COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 21 de noviembre de 2016

Amarres gay

Soy el BRUJO INCA, Curandero y experto en amarres gay y todo tipo de brujería salvadora.Vengo del norte de Perú y llevo más de 30 años desarrollándome dentro del mundo del Chamanismo, gracias a la combinación de mis poderes mágicos con otros aprendidos en distintos países, he podido crear los amarres gay, hoy copiados sin el mismo efecto por otros colegas, que llegan hasta mi para aprender a manejar el ocultismo.
Si tú estás pasando por un mal momento de amor debido a que te enamoraste de alguien de tu mismo sexo, mis amarres gay te pueden ayudar, para mí como Curandero no existe nada que no se pueda concretar si así lo deseas.
Atraigo al ser amado de tu mismo sexo, lo pongo a tus pies en cuestión de horas, hago que lam persona amada responda ante ti por los sentimientos que tú sientes, pero eso no es nada, he heredado poderes milenarios de mis ancestros dedicados por siglos a la magia Negra.
Los amarres gay también poseen la capacidad de hacer sentir a una persona heterosexual, los sentimientos por alguien de su mismo sexo.
Cuáles son los beneficios de los amarres gay
Atrae al amor de tu vida, persona que solo deseas sin importar el sexo.
Pone a tus pies a las personas que no aceptan tu opción sexual  
Convierte la pasión en amor  
 Aleja cualquier indicio de infidelidad

Sufrir por amor es hoy en día imposible para ello trabajo con amor y paciencia con el único objetivo de que puedas cumplir tus más anhelados secretos de amor con la persona de tu mismo sexo. Si deseas vivir en plena felicidad contáctame de inmediato y entérate lo que tengo para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.