COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 21 de noviembre de 2016

AMARRES DE AMOR EN CHICAGO ILLINOIS

MAESTRO BRUJO INCA 100% EFECTIVO
REALIZO RITUALES DE HECHICERIA NEGRA, blanca, roja. PARA CUMPLIR AMARRES DE AMOR Y UNIÓN DE PAREJAS SEPARADAS, O ELLA REGRESARA A TU LADO SUMISO DE PORVIDA. MAESTRA EXPERTA EN RITUALES DE AMARRES ETERNOS Y TEMPORALES
FLORECIMIENTO LIMPIEZAS Y CURACIONES. CONOCEDORA EN CONJUROS Y RITUALES DE HECHICERIA NEGRA Y MAGIA VUDU (ENDULZAMIENTOS Y SEDUCCIÓN) ATRAIGO AL SER AMADO DOMINANDOLO EN CUERPO MENTE Y ESPIRITU. LO ATRAIGO A TUS PIES HUMILLADO Y SUMISO SIN HACERLE DAÑO FISICO NI MENTAL. MI UNICO INTERESES INTENCIFICAR EL AMOR DE ESA PERSONA HACIA TUS BRAZOS A LAS BUENAS O LAS MALAS EL SER AMADO REGRESARA A TU LADO SIN DUDAS NI REPROCHES. CON MI PODER ROMPERE TODO VINCULO SENTIMENTAL DE TU PAREJA CON EL AMANTE. PODRÍAMOS CONSIDERAR UN AMARRE CUANDO, A TRAVÉS DE LAS ARTES MÁGICAS, ATRAEMOS A UNA PERSONA EN CONCRETO.
YO NO TENGO MIEDO NI REMORDIMIENTO ALGUNO, EN EJECUTAR LO QUE TU ME PIDAS. SACAR DEL CAMINO, A LA PERSONA... QUE SE CRUZA EN TU RELACION AMOROSA A TUS ENEMIGOS, PERSONAS INDESEABLES. POR QUE SOY ESPECIALISTA EN LOGRAR TODOS TUS DESEOS EN MENOS DE UNA SEMANA CON EFICIENCIA.
SE CONSIDERA TAMBIÉN AMARRE CUALQUIERA DE ESTOS CASOS:
•ENAMORAR A ALGUIEN SIN QUE ÉL O ELLA SIENTA ATRACCIÓN HACIA USTED
•ENAMORAR A ALGUIEN AUNQUE SE SIENTA ATRAÍDO POR OTRA PERSONA NO TE PROPONGO UTOPIAS PURAS YO TE PLANTEO REALIDADES EN CONCRETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.