COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 24 de agosto de 2014

TESTIMONIOS BRUJO INCA

Mi nombre es Roberto Y yo tenia una pareja llamada Jacqueline con la que tenia planes de matrimonio pero tenia una mama muy intrusa que la manipulaba y por la influencia negativa de su madre ella se separo de mi. Le conté mi caso a don Juan muy angustiado , y contrate el trabajo. Antes le dije que mi ex mujer tiene un carácter bien complicado y duro. A los 10 días siguientes de que empezaron a hacerme el trabajo no pasaba nada, pero el día 14 Jacqueline me llamo me pido juntarme con ella conversamos abierta y tranquilamente y Jacqueline me pidió que volviéramos a ser pareja ese mismo dia que nos juntamosr.5 meses despues nos casamos y ahora viene un hijo en camino.

Soy Pedro y mi esposa sufría de bruscos cambios de animo, y una vez que estábamos discutiendo empezó a romper las cosas, y ahí le pegue para que se calmara, ella se fue de
la casa y dijo que nunca me perdonaría haberla golpeado .Contrate el trabajo
de hipnosis y después d e 16 dias de Claudia me envío un mensaje pidiéndome
que nos juntaramos a conversar,ahí le pedi que me perdonara lo que había
pasado y ella dijo que tambien había sido su culpa por perder el control y
nos reconciliamos.

Hola! Soy Ana María y tenia un matrimonio estable y feliz con mi marido Julio, pero un dia para otro el cambio ya no me miraba como mujer, no quería tener relaciones sexuales, era muy frio y distante conmigo. Al revisar su teléfono encontré mensajes de amor de una mujer que se llamaba Roxana y ahí descubrí que mi marido tenia una amante, . Así que le dije a don juan que empezara a hacerme un trabajo  para que lo separara de ella y lo uniera a mi. Don Juan me dijo que cuando existe un   triangulo amoroso se   requiere mas tiempo de trabajo. Empecé primero hacer el trabajo   de separación de su     amante, y a las 2 semanas, Pedro cambio ya no salía como antes,se   quedaba en la casa.   Después empiece hacer trabajo de reconciliación conmigo, paso   como una semana y    media mas y me pidió perdón arrepentido por haberme sido infiel y  que había terminado   con la otra mujer y solo quería estar conmigo.

Mi nombre es Marcela y ya hace varios años que tenia una relación con un hombre que le tenia miedo al compromiso.El era un mujeriego y siempre me dijo que yo tenia que aceptar que la relación fuera en esas condiciones o me dejaba.Yo comoestaba tan enamorada de el era muy tonta y le aguantaba a el que estuviera conmigo solo para tener exo. Hasta que un dia me aburri y pensé en hacerle un amarre.Queria algo que no fuera peligroso, que no fuera brujería.Y encontré el aviso de don juan y me gusto porque era un método amas seguro sin ningún peligro ,lo contacte y le lleve 2 fotos una de el y una mia. A los 11 dias el empezó a cambiar, me dijo que ya estaba cansado de salir ,de ir a fiEstas y que quería una relación estable conmigo,5 dias después me decía lo mismo con mas fuerza que quería tener un proyecto de vida juntos y al otro dia me regalo un anillo de compromiso. Estoy muy agradecida de don juan.

Me llamo Patricia y me gustaba mucho mi compañero de trabajo Gustavo. El no tenia ningún interés en mi ,era indiferente solo me veía como un compañera de trabajo, nada mas. Contrate el trabajo de don juan y cuando iban 17 dias el empiezo a hablarme ,a buscarme conversación , era cariñoso y atento conmigo una semana después me invito a cenar y ahí me pidió que fueramos pareja y yo por supuesto que acepte
Ya llevamos 9 meses como pareja, estamos muy enamorados y ya estamos preparando nuestro matrimonio!.

Hola!.Soy Rodrigo y tenia un jefe super antipático ,yo hacia muy bien mi trabajo y el nunca me valoraba ni tampoco me subía el sueldo desde hace de 3 años que trabajaba en la misma empresa. Así que me contacte con don juan y el me pidió una foto de mi jefe y le pedi que le ordenara a mi jefe que me subiera el sueldo y que valorara mi trabajo a la semana siguiente mi jefe me llamo un dia a su oficina estaba bien mas simpático y me dijo que me subiría el sueldo porque yo era un empleado muy eficiente y que ya había pasado mucho tiempo con el mismo sueldo. Y a fin de mes cuando fui a cobrar mi cheque descubri que mi jefe me había aumentado en un 30 % mi sueldo!.

Hola
Soy Marcelo .Tuve una relación de 2 años con Fernando .Ya nosotros convivimos juntos hace 2 años .La familia de  el son muy conservadores y por eso lo pusieron en mi contra , inventando cosas de mi y por eso nos separamos .Contacte a don juan y el hizo que no se dejara influenciar por nadie y a partir de ahí mi ex volvió conmigo. y empezamos todo de nuevo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.