Método que yo uso una unión de pareja con hipnosis a distancia.
Cada noche se realiza una sesión de mínimo dos horas de hipnosis a distancia a la persona influenciada, las ordenes o mandatos a distancia deben enviarse cuando la persona esta durmiendo ya que es más efectivo influir a alguien durante la noche, si está dormido mucho mejor, pues sus defensas psíquicas estarán reducidas al mínimo. Si la persona que influimos está dormida, casi inmediatamente comenzará a soñar con el contenido que estamos imponiendo en su mente, o despertará inmediatamente pensando en ello.
Si se hallara despierta pronto comenzará a pensar en el tema que le hemos dirigido mentalmente, el que aparecerá en su conciencia como un pensamiento o deseo más o menos fuerte. Es frecuente observar a personas que al ser influidas con esta técnica se hallan ocupadas en su trabajo, distraerse y tornarse pensativas casi de inmediato.
Al principio serán sólo imágenes de ti, pero con los días se volverá una imagen tan fuerte que no podrá evitar volver a ti o acercarse para intentar algo contigo., donde tu serás lo más deseado para el o ella, y al verte sentirá verdadera felicidad y amor. El objetivo es implantar nuevos pensamientos, sentimientos en el subconsciente de el o ella ya que toda idea o pensamiento implantado en el subconsciente de una persona esta lo realiza automáticamente, por lo tanto si logramos cambiar los pensamientos, sentimientos negativos de el o ella hacia ti por sentimientos de amor y los grabamos en su subconsciente la persona actuara con una idea fija de amor, reconciliación contigo y solo tendrá esa idea dentro de sus pensamientos .Entonces la hipnosis a distancia tiende a modificar además de los comportamientos, actitudes, pensamiento y sentimientos sin que la persona se de cuenta.
Te aconsejo que no hagas trabajos de brujería ya que esos trabajos se devuelven el triple en proporción en tu contra y también podrían perjudicar a alguien de tu familia.
—. Cuando todos tus esfuerzos han sido en vano por tratar de convencer e influir al ser amado cuando se han agotado todas las vías “normales” de lograrlo. es cuando recurriendo a la hipnosis a distancia conseguiras el exito.
¿Qué siente la persona cuando está siendo influenciada?
¿Has notado alguna vez en el pasado, por ejemplo, (suponiendo que eres mujer) que un hombre en el que no estabas interesada, de repente una noche, tienes un sueño con el, y a partir de esa noche, lo ves
ya con otros ojos e incluso te empiezas a sentir atraído por el? O sin ser en sueños,
por ejemplo, un día,pasas andando al lado de ese hombre, y de repente ves en el algo
especial, algo que te atrae,cuando anteriormente siempre habías pasado por el lado de el
con indiferencia, y a partir de ese momento, te empieza a gustar?
Bien, esa situación que comentaba, que de repente, notas un cambio interior hacia
una persona, tras un sueño, o tras un suceso sin importancia, suele ser debido
a alguna forma de control mental a distancia. Ésta es también la forma en que
funciona la Hipnosis a distancia, la persona influenciada siente algo parecido, y este
sentimiento viene de la mente subconsciente, y empieza con un cambio de pensamientos,
actitudes y comportamiento de la persona a influir hacia ti, y mediante sesiones continuas, dando ordenes repetitivas, intensas e imperativas , hace que ocurra gradualmente un cambio interior en ella y esa atracción que de repente se da en ella hacia ti, da paso progresivamente al amor, hasta un punto en el que ella no podrá vivir sin ti.
El o ella nunca sabrá que usted subconscientemente la programa para sentirse enamorada de ti.
TIEMPO EN VER RESULTADOS
La hipnosis a distancia trae como consecuencia que poco a poco se vaya reprogramando el subconsciente de la persona influenciada de forma gradual. Tú no verás cambios drásticos de un día para otro, pero en unas pocas semanas, los resultados serán claros y contundentes.
Por ejemplo, para,influenciar a una mujer u hombre para que te ame (está llevando del orden de entre 15-21 días para conseguir el objetivo), empezarás a ver los cambios que irán incrementándose poco a poco con el transcurso de los días. Para usos e influencias menores, en torno a una semana será suficiente.
Todos estos períodos de tiempo son de referencia y como media pero pueden variar a más o menos tiempo dependiendo del tipo de influencia que quieres mandar, el estilo del mensaje, la resistencia psíquica de la persona, y la actitud previa de la persona hacia la idea o sentimiento que quieres introducir en su subconsciente.
Así, por ejemplo, una persona no estable emocionalmente y un tanto histérica, será mucho más fácil de influenciar y los resultados vendrán mucho más pronto. En cambio, si la persona es estable emocionalmente, es decir, que es una de esas personas que tienen los pies en la tierra, será más difícil de influenciar, y llevará más tiempo conseguir el objetivo aunque finalmente igual caerá hipnotizada ya que todo el mundo puede ser influenciado a distancia sin excepción.
Si cada sesión de influencia psíquica a distancia es como una gota de agua que debe llenar un vaso, puedo asegurar que no hay resistencia que no pueda ser vencida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.