COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 24 de agosto de 2014

AMARRES DE PAREJA CON HIPNOSIS A DISTANCIA

La  hipnosis a distancia permite modificar a distancia la conducta humana,y sin que la persona influida lo advierta,  lo cual permite resolver rápidamente innumerables problemas de la vida diaria que de otra forma quedarían sin solución.

El objetivo es sugestionar y dominar el subconciente(que ordena sus comportamientos
 automaticos) de la persona de quien quieres que se enamore de ti o que haga lo que tu 
quieras.
 Para que el trabajo funcione debe hacerse todas las noches , de esta forma repitiendo 
ordenes precisas y directas iremos poco a poco sugestionando el subconciente de la persona
que queremos influenciar con las ordenes que tu pidas,este es un trabajo seguro porque no es
brujeria, no hay pactos ni espiritus,esto es ciencia y por lo tanto un medio eficaz y
comprobado.Los efectos comenzaran a darse despues de 15- 20 dias de iniciado el trabajo
de forma gradual.

Se deben enviar las ordenes al subconciente a distancia a alguien durante la noche, si está dormido mucho mejor, pues sus defensas psíquicas estarán reducidas al mínimo. Si la persona que influimos está dormida, casi inmediatamente comenzará a soñar con el contenido que estamos imponiendo en su mente, o despertará inmediatamente pensando en ello.

Los efectos producidos por mis ordenes comienzan en el mismo instante en que inicio  la hipnosis a distancia . Si bien la hipnosis comienza a ser sentida por la persona desde el primer momento, el tiempo necesario para que se produzca la esperada modificación de sus conductas es  variable. Ello puede depender del grado de aceptación o rechazo que pueda experimentar la persona con respecto a las nuevos pensamientos con los que vamos influenciando su mente subconciente.

Cada una de mis sesiones de trabajo con imágenes mentales y proyeccion del pensamiento a distancia es como una gota de agua que debe llenar un vaso. Las ordenes enviadas al subconciente a distancia se van infiltrando y acumulando paulatinamente en la persona influida. Estos pensamientos se mezclan con las suyos propios y tienden a imponerse siempre cuando se insiste en el trabajo. En los primeros días la persona influida comienza a pensar, cada vez más asiduamente, en el tema que le está siendo dirigido psíquicamente por mi .

Los nuevos pensamientos comienzan a obsesionarlo ligeramente lo cual produce los primeros cambios de conducta.  Persistiendo en  las sesiones, los nuevos pensamientos y conductas de la persona que está siendo influida a distancia se orientarán cada vez más hacia los objetivos del trabajo de hipnosis a distancia, sobreviniendo cambios cada vez mayores y a veces sorpresivos. Al continuar dando las ordenes, los cambios de la persona influida se volveran permanentes.

Los primeros cambios de conducta a los que nos referíamos son muy importantes, pues nos informan de cómo se siente la persona con respecto a los pensamientos que vamos acumulando en su mente subconciente. Pueden consistir en una mirada, un gesto o todo pequeño detalle de conducta nuevo o poco frecuente en la persona influida. Ellos son muy importantes también porque nos indican que la persona ya ha comenzado a ser influida.

Sobre todo en los inicios de nuestras prácticas esos pequeños cambios de conducta nos convencerán de que la hipnosis a distancia es una realidad y de que se puede lograr. Al lograr un cambio en la persona, por pequeño que sea, entonces la acumulación de los mensajes mentales en el subconciente y los cambios mayores también serán una realidad.

Los primeros cambios de comportamiento pueden consistir también en mas simpatía de la persona hacia quien contrata este trabajo, e incluso puede llegar a referirse  a que ha estado pensando todos los días en en ti, aunque ello no venga al caso y quede fuera de lugar., la persona influida se adjudicará a sí misma la mayoría de los nuevos pensamientos que van acumulándose en su mente subconciente, y nunca se dara cuenta que esos pensamientos han llegado a su mente desde afuera.

Los primeros cambios de conducta iniciales , prueban también que la persona influida percibe inconscientemente que los nuevos pensamientos que comienzan a poblar su mente están originados o referidos a la persona de cual le estoy ordenando que se enamore.,. Estos primeros cambios observables son siempre demasiado importantes como para poder adjudicarlos a la casualidad. En el caso de no poder ver a la persona influida por hallarse lejos, no tendremos oportunidad de observar sus primeros cambios, en ese caso el primer cambio que veràs sera que la persona te busque o trate de comunicarse contigo.

Observando las reacciones de la persona durante los primeros quince días, tendremos una idea del grado de aceptación o rechazo de ella con respecto a nuestros propósitos.
  
Es de suma importancia también, realizar esta práctica todas las noches, sobre todo en los comienzos, para evitar que se diluyan sus efectos.

Cada orden debe ser lo más clara posible .Todas las noches la mismas ordenes también es más efectivo, o la misma orden durante unos días para luego pasar a otra por varios días también, para luego volver a la primera, etc.
Otra clave importante está en insistir.  Se Debe insistir, insistir e insistir hasta que se produzcan los cambios. 
Estos cambios durarán al principio un día, más o menos, pero luego se acentuarán, haciéndose parte de la mente subconciente de la persona a influir para siempre. La clave está siempre en insistir, insistir y experimentar hasta que el éxito corone nuestros esfuerzos.

Si al principio una persona es de un carácter muy fuerte y tiene cierta resistencia ,  se debe trabajar con  mayor perseverancia en la hipnosis a distancia, hasta que las resistencias desaparezcan. En las ordenes o mandatos enviados a distancia al subconciente nada se pierde, todo llega e impacta en el objetivo permaneciendo allí y ningún esfuerzo es inútil. Las ordenes enviadas al subconciente a distancia le llegan a la persona influida y se van sumando y acumulando lentamente en su subconciente. Si aparecieran resistencias se debe tranquilamente insistir con las ordenes hasta vencerlas. Insistiendo en las sesiones  nuestro triunfo está asegurado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.