COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de junio de 2014

TRABAJOS DE AMOR ¿ SON BUENOS O MALOS ?

Me escriben muchos correos a diario para preguntarme si esto de la magia de amor es buena o es mala y siempre les digo a mis clientes que la magia no es mala en ningún sentido porque solo es un arma que podrías usarla para benéfico personal, son rituales que hacen que puedas recuperar al ser que amas y eso te llevaría a ser feliz, pero siendo un arma también podría usarse para todo lo contrario es por eso que se debe de tener cuidado en emplearla es por estos que daré repuesta a esta pregunta.

¿ Hacer un trabajo de amarre es malo porque se usa magia?

Los trabajos de amor en si mismo no son malos porque tenemos que tomar en cuenta que los trabajos de amor conocidos como AMARRES tienen una base fundamental que es el amor, y el amor no se puede crear es algo que nace en los seres y esta en el corazón de cada persona, decir que un trabajo de amor es malo es como decir que el amor es malo y no lo es porque el amor es una virtud que representa todo el afecto y todo el sentimiento positivo que le tenemos a nuestra pareja, es imposible que un acto de amor sea malo es por eso que hacer un trabajo de amor nunca podrá traer consecuencias negativas a la persona que lo ofrece eso es innegable frete a todo lo que conocemos.
La esencia de un trabajo de amor es que es un ritual una ceremonia que hace que la persona que se aleja  retorne a nosotros, digo “Ceremonia” porque si lo comparamos con actos católicos seria como el bautismo o la primera comunión, pero donde se asemeja es en acto del matrimonio, porque lo único que trata es de hacer que dos seres que se aman se una para siempre en un compromiso eterno.
Muchas personas se pondrán a pensar que es algo unilateral porque  solo una persona lo pide y no dos están presentes entonces seria una imposición y no es así, acá viene  hacerse la pregunta en que casos  se debe de hacer un trabajo de amor para que funcione y no seas un acto negativo.
Eso por ejemplo lo podemos hacer en el caso que la pareja se alejo porque existe alguien que desea separar de tu lado a tu pareja, o si por esas cosas de la vida se alejo porque se el crearon  dudas llevadas de mentiras o errores de pararte de nosotros y eso hace que la persona que amamos se  aleje desconfiada de la lealtad de nuestro amor.
Entonces encontramos muchas preguntas que tenemos que tomar en cuenta para saber si es valido hacer un trabajo de amor: ¿Es posible hacer un trabajo de amor a una persona que nos gusta que no nos ama?, y la respuesta es si pero ya no seria un trabajo de amor sino un trabajo de POSESIÓN espiritual y esto en la magia si tiene consecuencias todo depende de quien haga el trabajo, pero no es recomendable hacer el trabajo sin la vigilancia de una persona que realmente conozca las  artes mágicas.
Es por eso que lo mas importante es saber si tu pareja aun siente amor hacia tu persona, esto es fácil de saber para el MAESTRO (brujo, chaman, espiritistas antero, etc.) que va a realizar el trabajo, para ello previo a cualquier trabajo se tiene que hacer un ritual de análisis que en mi caso y en mi país se llama RASTREO es un análisis que se realiza con instrumentos, como las fotografía de ambos, los nombres completos y también la fecha de nacimientos, estos instrumentos fundamentales y son únicos en cada ser porque hasta la personas que son gemelos no todos tienen el mismo nombre, con estos elementos el MAESTRO podrá saber muchas cosas para hacer el trabajo pero lo principal es que sabe si existe amor.
Claro que si se sabe que no existe amor no evita que el MAESTRO haga el trabajo pero ya no seria un ritual de amor sino un ritual de VIOLACIÓN ESPIRITUAL e allí donde existe los llamados REBOTES (magia en contra o magia negativa) que causa solo alejamientos y hasta odios.
Para llegar a una conclusión de estos actos  podríamos decir que lo trabajos de amor si son mal usados solo traen negatividad y si son bien usados traen felicidad, porque son armas con el poder de recupera o alejar al ser amando todo depende de lo que se pide y del MAESTRO que lo hace.


Consulta tus dudas al correo : brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.