COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de junio de 2014

IGLESIA DEL CONOCIMIENTO REVELADO, IGLESIA DEL NUEVO AMANECER



Todas las culturas tienen un lado religioso y tas coinciden que la fe es la que logra todos fines, en mi religión  el TETRA GRAMATÓN de la omnisciencia revelada, se encuentran todos los secretos de del hombre y de la vida, es por ello que soy un despertado en la iglesia de la fe y el poder espiritual, en este blog revelare los secretos de la magia en todo su esplendor y sabiduría para que todos seamos beneficiados con su conocimiento y podamos juntos resolver los problemas que nos aquejan diariamente y que a veces no sabemos  como solucionarlos.
La orden AMOR ( Asociación  Mística  de la Omnisciencia Revelada ) es una orden  que sirve a las personas que desean saber los secretos de la magia para su uso personal o para que puedan servir a los demás, es una asociación que revela los secretos de la magia en toda su extensión  para poder entenderla mejor lo mas importante es tener fe en la magia en si, se revelaran rituales antes no sabidos y antiguos en la brujería, santería, chamanismo, hechicería, curanderismo, también los secretos de las diversas maneras de interpretar el destino como la ouija, el tarot, los buzios, y toda practica de adivinación conocida por el hombre.
Como miembro y director de la orden de la nueva iglesia y su director mi primera directiva es hacer que todos conozcan el verdadero significado de los trabajos que se realizan en las diferentes formas  así que este blog explicar con detalle todo esto.
Agradeciendo  a los altos miembros de mi orden y fundadores de la misma el que me permitan  a mi y a mis allegados  el brindarles por este medio mis conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.