COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 2 de junio de 2014

Necesito que me recomienden un brujo/a en perú

Hola a todos, soy nueva en el foro... bueno, mi primera pregunta no debería ser algo así, pero en fin, solo ruego no me juzguen... sé que muchas de ustedes han pensando en estas cosas y puesto sus post aquí, por eso me animé. 

Les explicaré lo que sucede:

Soy de Perú, me gustaría que me recomendasen una persona brujo/bruja que haga un buen amarre, que no sea uno de esos charlatanes más. Ya me han estafado dos veces y gastando mucho sin ver ningún resultado. No importa de que ciudad sea, lo que sí, es que alguien tenga un testimonio REAL de esa persona. No quiero que me posteen anuncios, y menos personas que solo tienen un post para promocionar sus "trabajos" y luego desaparecen, porque ya estoy harta de esos engaños. Por favor, realmente necesito que me recomienden a alguien, lo que quiero hacer lo hago porque entre mi ex y yo hay amor, eso lo sé, ella (sí, es una chica, y yo soy les) ella me terminó por la presión de su madre, me terminó llorando porque estaba tan presionada por su madre que no supo que más hacer. Pero, me aclaró que amor no faltaba entre nosotras, esto pasó hace dos meses mas o menos y lo que quisiera es que tuviese el valor de enfrentarla y regresar conmigo. No es un capricho, no es una tontería, podrán decir miles de cosas pero solo yo sé lo que realmente sentimos.

Quisiera tanto que regresara, le mando mensajes y todo pero no me responde. La ultima vez que hablamos dijo que lo hacía por mi bien, para que esa mujer no me hiciera daño pero no puedo quedarme aquí sentada viendo como el tiempo pasa... esto es doloroso para ambas y mi unica salida es hacer algo para que tome valor, quiero que regrese a mi lado... 

Ayúdenme sí? 

Gracias de antemano

- Celeste -



EL MEJOR BRUJO ES: brujoinca@gmail.com
www.brujoinca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.