COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2014

LA JERARQUÍA PLANETARIA TERRESTRE



Para una mejor comprensión, les recomiendo que primero lean
(La Jerarquía divina)


ESTRUCTURA DE LA JERARQUÍA PLANETARIA

« Deben de saber que la Jerarquía planetaria no es una sola jerarquía, sino que en realidad, se trata de varias jerarquías juntas.

¿Por qué varias jerarquías?

En primer lugar, porque en el interior de la humanidad, hay varias civilizaciones, o para decirlo más precisamente, existen varios niveles de civilización. También hay varias razas. Y todas esas razas, todos esos niveles de la civilización, tienen su grupo de maestros. Luego, existen varias pequeñas jerarquías que se ocupan de los asuntos terrestres.

(Supongo que entre otras cosas, esas pequeñas jerarquías se ocupan de los reinos animal, vegetal y mineral)

Y también hay otras jerarquías que se ocupan de otros reinos menos conocidos por los hombres, que son los espíritus de la naturaleza y de los elementos. Ellos también representan una jerarquía que evoluciona por sí misma, y que al mismo tiempo que se desarrolla para ella misma, también trata de lograr un cambio en la humanidad. Existe una jerarquía para cada tipo de elemento (tierra, agua, aire, fuego).

Y todas esas jerarquías son supervisadas por Maestros que han alcanzado un estado de Buddha iluminado.

Por encima de todo esto se encuentra el Cristo, quien es también el jefe de todas estas jerarquías que dirigen a la Tierra.

Así que cuando hablamos de la jerarquía planetaria, eso no es correcto, porque como pueden ver, en realidad hay varias jerarquías terrestres, y todas están bajo el cargo de un solo ser que es el Cristo.

(No estoy seguro de sí por el término "Cristo", Pastor se refiere propiamente al gran iniciado que se le conoció como Jesús, o más bien al Cristo, es decir, a ese gran ser divino, esa gran conciencia cósmica, que debido a su elevadísimo nivel de desarrollo, ya no puede encarnarse en el plano físico, y por lo tanto, a fin de cumplir con su misión de Redentor en la Tierra, utilizó a Jesús como su vehículo durante los últimos tres años de su vida. Personalmente, me inclino más por la segunda opción.)


Pero no está sólo el Cristo (quien es por así decirlo: el jefe supremo). Él es el más conocido, porque es el más activo, y también es el que se exteriorizó, mientras que hay otros que se mantienen ocultos. Y por lo tanto no voy a hablar de ellos, ya que desean permanecer en el secreto.

¿Por qué razón quieren mantenerse ocultos?

Porque la eficacidad misma de su trabajo se encuentra en el silencio. Ustedes pueden concebir que haya personas que prefieren aislarse para así poder concentrarse. Ahora bien, el tipo de trabajo que estos grandes seres efectúan, exige de un silencio total. Es por eso que evitan todo contacto e incluso están inconscientes de lo que pasa al exterior, para poder así emitir constantemente una cierta vibración que permite mantener el plan y efectuar el plan. Estos seres ocultos son la fuente misma de la vida, la fuente misma de la evolución.

(Y es que es importante que sepan que las Leyes que mantienen a la Creación, como por ejemplo: la fuerza de la gravedad, la ley del karma, etc. No existen así nada más porque sí, nada más “porque Dios lo decretó”. Existen sobre todo, porque hay Seres cósmicos que por medio de su labor, mantienen efectuándose esas leyes, para que así, el Universo pueda tener una historia y los seres de la Creación puedan tener una evolución. Esos seres son los que hacen que la Voluntad divina, la Voluntad de Dios, se vuelva una realidad.)

Más arriba es cuando comienza la verdadera Jerarquía (conocida como la Jerarquía solar) aquella que realmente dirige, que envía las órdenes, mientras que las de abajo, realizan y sirven de intermediarios para la ejecución de esas directivas en la Tierra. »
(Pastor, 27-09-86)


En otras conferencias, Pastor dio más detalles sobre la Jerarquía planetaria:

« En realidad existen varias jerarquías en la Tierra. Siempre se habla de la jerarquía que fue revelada por el Maestro Kuthumi, porque fue él quien tomó la responsabilidad de esta revelación (al encargarse del resurgimiento y difusión del Movimiento Teosófico a finales del siglo XIX), pero en realidad hay doce jerarquías, y estas doce jerarquías están dirigidas por la Jerarquía solar. » (15-05-88)

« No tengas miedo de movilizar a todo ese mundo que se encuentra del otro lado, “en lo invisible”. Te lo aseguro, ellos sólo están esperando eso, que los invoques para trabajar. Además que hay más gente en lo invisible que en lo visible. Así que llámalos y ordénales para que te ayuden en tu labor de servicio a la humanidad.

Y con esto no te estoy pidiendo que hagas algo espiritista. ¡Para nada!
Simplemente llámalos con tu pensamiento y vendrá aquel que esté más designado para atenderte. Y es que sabes, hay toda una jerarquía al respecto.

Cuando el individuo se desencarna y va al “Más allá”, pero se encuentra lo suficientemente evolucionado para poder ayudar y trabajar desde lo invisible (como es tan necesario en la actualidad). Esa alma humana acepta esa labor y para que su trabajo sea eficaz, es dirigida por un jefe de grupo, que él mismo es dirigido por un jefe de sector, el cual a su vez es dirigido por un Maestro de la Jerarquía.

Y es por eso que, cuando llamas a un Maestro, o a un Ángel, o a un Arcángel, tu invocación será más justa y más eficaz, si visualizas y llamas también a su jefe de sector y a su jefe de grupo y finalmente a todos sus subordinados. Porque es así como hay que proceder para invocar de manera más eficiente: llamarlos a todos y ponerlos todos a trabajar para que te asistan y te ayuden en tu labor. »
(04-10-85)

(Ahora bien, lo que debe hacer el discípulo al momento de fallecer, para que no pierda su energía y consciencia durante su pasaje por el astral, lo explico en: método para mantener la conciencia después de la muerte)


¿QUIÉNES COMPONEN LA JERARQUÍA PLANETARIA?

La composición de la Jerarquía planetaria va cambiando en función de los ciclos de evolución por los que pasa la humanidad. Con esto quiero decir que dependiendo de las necesidades de una cierta enseñanza y de una cierta vibración (que corresponden precisamente al nivel de entendimiento que la humanidad ha alcanzado en esa etapa) se seleccionan a seres (ya sea entre los iniciados terrestres, ya sea de otras partes) para llevar justamente a la Tierra, lo que la humanidad necesita en ese momento. Así que en la Jerarquía, no sólo hay seres terrestres.

¿Habrá también extraterrestres en la Jerarquía?

Sí, pero eso no debería de asombrarlos, ya que en el Universo, todo es intercambio, todo es relación y correspondencia. Sin embargo, cuando les hablo de extraterrestres NO deben de considerarlos como la gente suele hacerlo: imaginando a los pequeños hombres verdes, o a los “nórdicos” venidos de las Pléyades, o no sé qué otra cosa. Cuando les hablo de los extraterrestres que participan en la Jerarquía planetaria de la Tierra, más bien deben de considerarlos como seres tan avanzados que ya se encuentran en otras dimensiones.

(Es decir, seres que han alcanzado un desarrollo tan grande en la evolución cósmica, que ya han trasmutado su materia y trascendido el plano físico. Y es por eso que aunque hayan evolucionado en otro planeta, personalmente, prefiero llamarlos seres cósmicos, en vez de extraterrestres, porque no pertenecen más al plano físico. Su evolución se efectúa ahora directamente en otros planos de existencia más elevados: como el plano astral, o el plano mental, etc.

Los más importantes en la evolución reciente de la humanidad han sido los venusianos, porque son de cierta forma “nuestros hermanos gemelos” y es por eso que los dos planetas son tan similares desde un punto de vista astronómico, ya que ambos tienen un tamaño, peso y composición similar.

Los venusianos terminaron siendo nuestros “hermanos cósmicos gemelos” porque cuando se va a forma un sistema solar, el planeta vecino que está más avanzado, se hace cargo del desarrollo del planeta vecino que está menos evolucionado. Y es por eso que la Jerarquía planetaria de Venus se hizo cargo de dirigir la evolución de la Tierra, mientras que no había humanos terrestres lo suficientemente evolucionados para ser capaces de hacerlo por sí mismos. Esto lo explico en ¿Cómo son los habitantes de Venus?)

Hay de todo en la jerarquía planetaria: terrícolas, extraterrestres, maestros, guías, iluminados, orientales, occidentales, etc. Hay de todo. Todo lo que puede ser un instrumento para hacer evolucionar a los humanos, para hacerles entender los aspectos invisibles de la Creación y hacerles comprender las leyes universales.

Entonces, les pregunto:

¿QUIERES ENTRAR EN LA JERARQUÍA?

Porque desde mañana lo pueden hacer.

¿Cómo?

Es muy sencillo. No es volviéndose muy iluminados. No siempre necesitamos gente muy iluminada para hacer el trabajo. Si esperáramos a que los humanos estuvieran ya muy iluminados para darles algo que hacer, todavía la humanidad seguiría en la barbarie y ni siquiera estaríamos conversando en este momento. Por contra, necesitamos la colaboración de todos. Incluso de los más pequeños. Y les aseguro que iría incluso a predicar con los más zopencos, si me pudieran oír.  Sí, porque incluso entre la gente más ignorante, también hay una evolución a efectuar.

Es por eso que ustedes que están más despiertos, deben de sentirse concernidos por lo extraordinario que sucede en estos tiempos: el cambio radical que puede efectuarse en el planeta. Y es por eso que desde mañana, ustedes pueden formar parte de la Jerarquía, sin necesidad de ser un maestro, sin necesidad ni siquiera de ser un guía. Simplemente siendo un canal de la Jerarquía, porque justamente, la Jerarquía no puede hacer nada si no tiene canales en la Tierra.

¿De qué sirve que los maestros sean los Maestros y que la jerarquía sea la Jerarquía con toda su gloría y poder, si simplemente se encuentran como un globo que vuela en el cielo y que no logra posarse sobre la tierra?



¿CÓMO COMUNICARSE CON LA JERARQUÍA?

Así es que ahora es posible para todos ustedes de acelerar su evolución y entrar en la Jerarquía, si así lo desean. Pero para ello, deben de ir más allá del mero estudio esotérico y teórico que tanto hacéis. Es necesario aplicar ese estudio en sus vidas.

Kuthumi está muy contento de saber que se le conoce. Kuthumi está muy contento de saber que se le aprecia. Pero estaría todavía más contento si él pudiera realmente estrecharles la mano, y eso sólo es posible si vuestra conciencia se eleva y se vuelve divina, cósmica.

¿De qué les sirve saber todo acerca de los maestros, si nunca se han encontrado con uno?

Podrán por ejemplo, conocer todo sobre Jesús (su vida, sus discursos, los milagros que efectuó, etc.) pero Jesús quedará en la pena, porque ustedes saben todo acerca de él, y él no tiene acceso a ustedes. E igual, podrán saber todo sobre los demás maestros, pero eso no les permitirá a ellos comunicarse directamente con ustedes.

Y es así que muchos discípulos e incluso algunos iniciados, terminan por dudar de que la Jerarquía esté haciendo algo para aliviar a la humanidad, porque se dicen:

« Pero no es posible que esta Jerarquía tan poderosa, con sus Maestros y sus grandes poderes, dejen el mundo en este estado tan lamentable como se encuentra, dejen a los humanos con sus problemas. E incluso, a aquellos que los veneran no les hacen caso. Como éste que todas las noches les rezó y aún así murió de cáncer, o éste otro que quedó lisiado y estropeado de por vida. ¿Pero cómo es posible que sean tan insensibles y no hagan nada ni siquiera por aquellos que les oramos en los templos y en las iglesias? »

Esto se debe porque justamente la comunicación entre la Jerarquía y los seres humanos sólo puede ser creada cuando el ser humano se encuentra en comunión con los Maestros, y esta comunión sólo puede hacerse cuando entran en un estado de conciencia superior.



Y esto es algo muy importante en lo cual insistiré una y otra vez, aunque sea lo único que trate en el resto del tiempo que me queda por hablar:

TODO DEPENDE DEL NIVEL VIBRATORIO DEL ESTADO DE CONCIENCIA QUE TENGAN

Nada más. Toda la clave está ahí.

Y este estado de conciencia, ¿depende de qué?

Este estado de consciencia depende de vuestra voluntad.

(O sea de volverse un ser activo que la Jerarquía pueda emplear como canal, así por ejemplo, de ya no estudiar el esoterismo o la espiritualidad para uno mismo, sino para transmitirla a los demás, o de ya no querer conocer todo sobre la vida de los maestros, sino de buscar ayudar a la humanidad a evolucionar como lo hacen los maestros, obviamente a nuestro nivel, pero ser un canal activo de Luz y no un espectador pasivo como se comportan en general los discípulos. Esto lo detallo en No hay que obsesionarse con la enseñanza, sino utilizarla para evolucionar)


LA JERARQUÍA NECESITA DE LOS HUMANOS PARA PODER CAMBIAR EL MUNDO


Por lo tanto, estudien, mediten, recen, pero sobre todo y ante todo, sean el EJEMPLO ACTIVO, ya que es sólo siendo el ejemplo activo que comenzarán a generar en ustedes la energía divina. No es quedándose encerrados en los templos religiosos y en las escuelas esotéricas.

Mientras que sólo estén teorizando la espiritualidad, la espiritualidad quedará sólo en eso: en teoría. Pero cuando comienzan a manifestarla en sus actos, en sus acciones, entonces la espiritualidad deja de ser una disertación teórica, para volverse algo muy concreto que va a comenzar a transformarlos, ya que ustedes al volverse un canal activo para hacer fluir la energía divina que envía la Jerarquía sobre el mundo, hacen que esta energía divina fluya por ustedes, y también los nutra y transforme.


(Y de hecho la persona que canaliza la energía divina es la principal beneficiada, ya que es la que más interactúa con la LUZ. Imaginen que fueran un ventilador de aire. Mientras que sólo estén teorizando con la espiritualidad, con la divinidad, cierto, adquieren mucho conocimiento – que también sirve – pero su hélice se mantiene inmóvil o se mueve muy lentamente. Por así decirlo, el estudio les ayuda a desarrollar sus aspas, pero estas comenzarán realmente a girar cuando decidan volverse seres activos que trabajen para que la espiritualidad y lo divino se manifieste de forma concreta en la Tierra. La razón es porque entonces harán descender la Energía divina, a través de ustedes hacia el plano físico, haciendo que esta energía haga girar sus aspas.


Y con cada pasaje de esa energía divina en ustedes, el nivel vibratorio de su ser va aumentando, hasta que llega un momento que alcanzan un nivel vibratorio tan elevado que pueden por fin entrar en contacto directo con la Jerarquía planetaria, porque por fin han alcanzado justamente el elevado nivel vibratorio en el que se encuentra la Jerarquía planetaria. Y es a lo que se refiere Pastor cuando dice que para poder interactuar directamente con los Maestros se necesita haber alcanzado un elevado nivel vibratorio del estado de conciencia.

Y es por eso que el ángel en el libro La Respuesta del Ángel dice que más que estudiar, más que comprender la enseñanza. Sobre todo hay que vivirla, porque es sólo actuando que uno puede volverse un maestro. [Conversación 39 con Gitta] ) 

Y además es siendo el ejemplo activo que pueden cambiar el mundo.
No es yendo una vez por semana a la iglesia o a la logia, y luego seguir siendo profano el resto de los días.

¡NO!

No es así, se lo aseguro. La prueba es que ya hemos conocido demasiado eso en la Tierra y la humanidad sigue igual.


Y así, en la Antigüedad: por un lado estaban los iniciados de muy alto nivel adentro de los templos, y afuera, se encontraban los guerreros, destrozando pueblos...


¡Basta!  Esa actitud tiene que terminar.  No pueden seguir así.

Porque también es una cuestión de números.

¿Qué es lo que está ocurriendo en la Tierra en este momento?

El número de individuos que están ennegrecidos en su ser, aumenta, y eso es un gran problema.

¿Qué van a hacer ustedes que se encuentran en los templos modernos, si esa masa de individuos oscuros llega a dirigir el mundo (como ya ha sucedido en el pasado)?

Sin importar que tan puros sean, ustedes serán aplastados. Y sé que algunos aceptarían ese sacrificio, ya que tienen el corazón por ello, pero ese no es el objetivo. El objetivo es que ustedes sean en la Tierra el aspecto manifestado y viviente de esa Jerarquía que tanto necesita de su ayuda, que tanto necesita de su colaboración para crear el nuevo mundo, para crear un cambio de consciencia a nivel planetario.

Y esa es la principal razón por la que la Jerarquía volvió tan pública la enseñanza esotérica que durante tanto tiempo había sido mantenida oculta.

Y esa es la principal razón por la que la Jerarquía busca sacar a los discípulos de los templos, para que salgan a sensibilizar a las personas que se encuentran en el exterior sobre las verdades espirituales.

Porque si la humanidad no desarrolla más su espiritualidad y su fraternidad, porque si el desarrollo de la humanidad sigue siendo esencialmente económico, científico y material, como lo ha sido hasta ahora. Entonces, esos individuos oscuros van a terminar por controlar completamente el mundo, y un día, incluso el propio TEMPLO Sagrado ya no existirá.

Y si el TEMPLO muere, la Flama Divina será retirada y los Seres cósmicos que vinieron a darla se habrán sacrificado por nada. Y si la Flama se retira de la Tierra, entonces la humanidad está destinada a un gran caos, porque nada de divino puede hacerse sin la Flama, ya que la Flama: ¡lo es todo!  El conocimiento, la vida, la luz, el amor, la armonía. Ella es todo la Flama. Y es por eso que ahora, todos aquellos que son capaces de transmitir, incluso si es sólo una chispa de esa Flama Divina. Todas esas personas deben ir a abrazar a la masa humana.

Si la Jerarquía no necesitara de su ayuda, desde hace mucho tiempo atrás ya habría cambiado el mundo. Jesús mismo habría sido tratado como un rey cuando descendió a la Tierra, si la Jerarquía tuviera tanto poder en el mundo como lo piensan. Y sin embargo, ¿qué hizo la Jerarquía?

Ella dejó a Jesús solo en el planeta, y Jesús tuvo que arreglárselas solo con los hombres, y Jesús fue asesinado por los hombres. Entonces, ¿dónde está el poder de la Jerarquía?

El poder de la Jerarquía es inmenso, pero se inclina ante la voluntad de los humanos, porque el libre albedrío les fue otorgado por Dios. Entonces, la Jerarquía debe respetar la voluntad de los humanos, pero aun así trata de llevarlos hacia el camino correcto diciéndoles:

« Por favor pon atención aunque sea un poco en mis palabras. Si te envío Mesías, escúchalos. Si te envío guías, escúchalos. Es por tu bien. »

Así que ya ven a qué punto la Jerarquía los necesita, y no como Mesías o grandes Adeptos, sino simplemente por lo que son, o sea humanos de buena voluntad que se encuentran encarnados en el planeta y que pueden ser los canales para manifestar la Energía divina en la Tierra.

Dejen a nosotros el trabajo de filtrar esta Energía divina para que los humanos no sean lastimados por su intensidad. Esa es nuestra principal labor, la labor de los grandes Iniciados (como nos llaman), pero ustedes sean los canales por donde se pueda difundir esta Energía divina en el mundo. Y para nosotros su servicio es muy precioso, es incluso primordial, porque sin ustedes no hay forma de llevar la Luz divina al plano físico.

Entonces, si de verdad son lo que dicen ser, es decir, discípulos responsables, discípulos que aprecian el esfuerzo que hacen los Maestros y la Jerarquía, y que quieren colaborar con ese trabajo. Sean los canales activos de la energía divina y harán un enorme bien a la humanidad. Y los Señores del karma los recompensarán con un bien todavía más preciado.
(27-06-85)


OBSERVACIONES

Esa necesidad de la Jerarquía de tener canales en la Tierra, la he personalmente experimentado.

En una ocasión me informaron de una situación muy grave, y aunque ya era noche y estaba muy cansado, improvisé el ritual para enviar la Luz:

1)   recé muy mal el Padre Nuestro (porque no me acordaba),
2)   prendí una vela de decoración que encontré, e
3)   invoqué medio dormido a la Jerarquía para que me usarán de canal.

Y les aseguro que durante unos siete a diez minutos, sentí la energía más fuerte que he sentido hasta ahora. Hasta se me entumecieron las manos y me cosquilló la nariz de lo intensa que estuvo la vibración. Sospecho que “Allá arriba” estaban urgidos por enviar esa energía y aprovecharon mi oferta aunque no estuviera en la mejor disposición.

Y para aquellos que no tienen tiempo de ser agentes activos de la Luz, pueden ser muy útiles siendo los canales. Y es muy fácil, simplemente tienen que dedicar una parte de su tiempo a esa labor. (Ver: Meditación para colaborar con la Logia Blanca)

Y si no tiene ni siquiera tiempo para meditar, incluso así pueden ayudar mucho (Ver: ¿Cómo ser divino durante el trabajo?)

Como lo pueden constatar, no hay pretextos. Simplemente es un asunto de voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.