COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de junio de 2014

LA ENVIDA NO TE DEJA SER FELIZ


La envidia esta en todos lugares esto lo comprobamos en la biblia, dijo Pilatos ¿a quién quieres que mande a la cruz a sufrir hasta la muerte a Jesús o a barrabas? Y a gente dijo barraba, esto Pilatos lo hizo porque no quería responsabilidad de sus actos, pero esto también confirma que su pueblo lo traiciono llevado por sus patriarcas religiosos por  ENVIDIA.
Entonces esto prueba que la envidia esta en todos los lugares donde veas y podría destruirte, pero tu piensas que porque no haces mal nadie te podrá hacer el mal ni dañarte porque piensas que todo lo bueno se paga con bondad pero no es así.
En otro párrafo de la biblia en mateo dice cuando le preguntan a Jesús donde están los peores enemigos y Jesús le dijo “En tu propia casa están los peores enemigos”, si usted no me cree entonces mire que en todos los poderes de justicia del mundo encontraremos hermanos de la misma sangre o padres e hijos  peleándose riquezas materiales, propiedades que a veces son improductivas o solo porque quieren verte destruidos o quizás solo por una calumnia o una intriga que puso en los oídos de ese ser que amas.
Dice un refrán bíblico en Santiago que dice cuídate de la lengua que es tan pequeña y a la vez tan poderosa con el timón de una gran nave. Recuerda que el veneno de una cobra es muy potente y esta tarda unas horas en reponerse después de expulsarla fuera del animal pero una calumnia o mentira sale de la boca de una persona tantas veces como quieran hacerte daño.
A veces pensamos que nosotros no tenemos nada que nos envidien  pero no es cierto porque hay personas que desean tu felicidad, a tu pareja o lo que construiste económicamente.
Nosotros somos energía es por eso que cuando estamos felices transmitimos esa felicidad, y cuando estamos molestos también transmitimos esto  es por eso que  las personas que desean que seas infeliz provocan  haciendo  magia con brujos, chamanes o hechiceros.
Es por eso la clave para ser feliz están en esta sola frase que es el decir  “HOY” cuando te levantas de dormir es bueno que digas y te repitas lo que vas hacer ese día, hoy voy a trabajar y a ser exitoso, o hoy voy a pagar mis deudas, o tal vez  hoy voy a recuperar a mi pareja que se fue y no se porque  es por eso que te digo que si tienes la voluntad de salir de tus problemas este es el momento.

En  la biblia nos enseña como orar y dice claramente "DAME EL PAN DE CADA DÍA HOY” no dice dámelo mañana, allí esta  la respuesta busca la solución hoy si tu deseas salir de esos problemas que tienes es este el momento visítame y HOY solucionaremos tus problemas, y deja que el mañana será solo felicidad para ti te invito  a llamarme y a buscarme porque tengo el poder y la experiencia para poder solucionar tus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.