COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2014

KUMARÉ: EL FALSO GURÚ QUE FILMÓ SU HISTORIA



Vikram Gandhi es un joven cineasta graduado de la Universidad de Columbia (de padres indios pero nacido en Nueva Jersey).


Intrigado por la inmensa popularidad que tienen los gurús en la India y la fascinación que estos ejercen cada vez más en el Occidente, buscó descubrir qué hay detrás de esos “maestros espirituales”.

Comenzó a investigar y alarmado por la falsedad de muchos de ellos, se le ocurrió la idea de hacer un documental para demostrar que cualquiera puede hacerse pasar por gurú.

Para ello, comenzó por crearse una apariencia más convincente:

-        buscó un pseudónimo exótico: Sri Kumaré,
-        se dejó crecer el cabello y la barba,
-        se vistió con la túnica tradicional anaranjada,
-        modificó su inglés empleando el típico acento hindú,
-        y para impresionar más, añadió un bastón con un símbolo parecido al mantra “OM”.


Para añadir más credibilidad, abrió una página web en donde:

Da una presentación de él como guía espiritual

« Sri Kumaré es un venerado Maestro de Yoga, a menudo conocido por sus contemporáneos como Adarsha (“El Espejo”). Él es el portador actual de la antorcha divina del linaje Kumaré y un respetado y carismático maestro de la Ciencia del Yoga. Sri Kumaré es conocido por su energía juvenil, su filosofía transformadora, y su santa bendición.»

Un poco de su filosofía

« El personaje que ves en el espejo cada mañana puede ser muy convincente, pero no dejes que su imagen te defina. Debes de visualizar quien realmente quieres ser, emanarlo y volverlo una realidad. Toma el control de tu destino y podrás realizar lo que sea. »

(¡Híjole, hasta habla mejor que muchos otros gurús!)

Un resumen de sus enseñanzas

« El Programa de Sri Kumaré está constituido de 5 partes para profundizar en el “Mirror Yoga” y las enseñanzas esotéricas del Método Kumaré. Cada día se dedicará a una técnica física y espiritual de este proceso de 5 pasos que comienza con la Reflexión y culmina en la Revelación.

Día 1 - (Manana) Reflexión
Día 2 - (Mayakara) Imaginación
Día 3 - (Upakramah) Proyección
Día 4 - (Kriya) Promulgación
Día 5 - (Udguthana) Revelación
»

Obviamente todo eso es inventado, pero para hacerlo más convincente, puso también música oriental y fotos:

efectuando grandes poses de yoga


acompañado por monjes budistas


y acompañando al famoso (falso) gurú
el nocivo Ravi Shankar

De hecho su página web todavía sigue activa:


Y aunque viniendo de un linaje espiritual muy ancestral, siendo Kumaré un gurú moderno, no podía faltar tampoco su página en facebook:


Ya con su personaje de gurú preparado, Vikram Gandhi se fue a Arizona a buscar seguidores.

¿Y qué creen?

¡Los encontró!


Hasta encontró aliados insólitos, como esta máquina que sirve para ver el aura y que confirmó que efectivamente Kumaré es:
¡un ser iluminado!


(Aquí todo sorprendido por descubrir el resultado)

Y el muy pillo sirviéndose de su estatus de iluminado se dio buena vida y hasta aprovechó para seducir a lindas jóvenes


“Yo soy sólo un espejo. Lo que me hagas a mí, en realidad lo estás haciendo a ti.”

(¿Guau, cómo no se me ocurrió esa frase para seducir mujeres?)

Ya sé lo que estarán pensando algunos: que es genial ser gurú, ya que obtienes dinero, admiración, sexo y todo lo que un humano común pueda desear. Y es por eso que tantos charlatanes se hacen pasar por “guías espirituales”. Pero si están tentados NO olviden que después karma los va a MUY severamente castigar.

Bueno, regresando con Vikram Gandhi. No crean que se comportó serio para que la gente creyera que se trataba de un verdadero maestro. Al contrario, intencionalmente enseñó cosas burlescas como un supuesto ejercicio de yoga en donde tienes que mover tu brazo en círculos como si tocaras una guitarra eléctrica, un canto sin sentido repitiendo “UAE” con mucho sentimiento, y otras extravagancias.


Sin embargo, a pesar de lo caricaturesco de la parafernalia que creó a su alrededor, rápidamente adquirió popularidad y la gente comenzó a seguirlo.

Aquí les dejo el tráiler de su documental



El experimento de Vikram Gandhi es una broma pesada y él mismo admite que el proyecto creció fuera de su control, ya que varias gentes creyeron genuinamente en él, confiándole sus más íntimos problemas y entregándose prácticamente a él.


Pero también es una muestra de lo que hacen de manera consciente y abusiva, todos esos aprovechados sin escrúpulos que se hacen pasar por guías espirituales. Y también es una demostración:
  • de la enorme ingenuidad que tienen las personas (al menos en lo que concierne el tema de la espiritualidad), 
  • de lo fácil que es manipularlas sabiéndoles manejar sus deseos y miedos, 
  • y de cómo depositan su fe en base a las apariencias.

Es por eso que continuamente les digo que sean muy desconfiados. Que no le crean a alguien sólo porque les agrada, habla bonito o su enseñanza les atrae. Analicen, reflexionen, infórmense, ya que el camino hacia lo divino está plagado de embusteros.

Y con esto no quiero decir que todo lo que enseñan esos falsos guías no pueda ser útil o bueno, sino que su interés está principalmente en sacar algún provecho de ustedes (ya sea monetario, de veneración, satisfacción sexual u otra cosa) y no en verdaderamente ayudarlos a evolucionar. (Esto lo explico en ¿Conviene estudiar el (pseudo) esoterismo?)



CURIOSIDAD

Posteriormente, en una conferencia, Vikram Gandhi dio detalles del símbolo que estuvo utilizando durante su aventura de Kumaré.


Explicó que se pronuncia UAE, que es un sonido de transformación, y que es muy parecido a los mantras sagrados, con la excepción que él lo inventó. Para ello: “juntó los dos símbolos complementarios de la creación, cuya unión genera la felicidad”.

Y la sala se rió a carcajadas cuando separó dichos símbolos…


¡Es terrible este gurú!  Aunque eso sí, con un gran sentido del humor. Sin embargo, es probable que sus seguidores hubieran estado menos emocionados, si hubieran sabido que su guía espiritual les estaba pintando penes en la frente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.