COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de junio de 2014

EL MISAYOC

EL MISAYOC

El significado que me da es de mensajero porque soy el mediador entre los miembros de mi iglesia para poder transmitir los secretos escondidos de la magia y la brujería, soy practicante de la brujería en magia negra cerca de  31 años, conocedor de todos los secretos  de esta y también de otras artes ocultas, soy a la vez formador de nuevas generaciones de maestros y brujas que gracias a nuestro conocimiento  estamos  formando una iglesia fuerte y poderosa capaz de resolver cualquier problema por más complicado que parezca.
Soy un cuzqueño con  56 años de vida nacido en el  valle de Quillabamba  capital de la provincia de la convención, aunque mi trabajo lo realizo en el valle del Urubamba (Valle Sagrado de los Incas) esto porque en dicho lugar están localizado los lugares mas poderosos para hacer los trabajos de magia, lugares secretos donde se hicieron sacrificios incas rodeados de energía y poder para  alcanzar los mas altos niveles de la magia, siendo miembro de la IGLESIA DEL ALTO PODER  que es parte de la orden  AMOR y director del gran TETRA GRAMATÓN  donde dirijo a varias iglesias de magia, santería ,brujería y curanderismo, cuyos miembros son de todas partes del Perú que están llevando la palabra y el conocimiento a diversas partes de Sudamérica y también ahora en estados unidos y Europa, esto gracias a la gran acogida de nuestros clientes.
Nosotros realizamos los rituales que conocemos siempre amparados en la biblia porque somos  iluminados  y despertados en los  evangelios verdaderos de la sabiduría y el poder de DIOS, aunque hay personas que creen que son cosas distintas  es lo mismo porque tenemos los conocimientos heredados por nuestros mentores y sabios de la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.