COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2014

CEREMONIAS RITUALES CON AYAHUASCA

Home / CEREMONIAS RITUALES CON AYAHUASCA

UNI-PERSONALES. La práctica de beber la ayahuasca y lograr de ella, el máximo beneficio posible, implica la realización de sesiones uni-personales, que permiten atender específicamente las expectativas particulares que algunas personas andan buscando. Es muy provechoso realizar sesiones personalizadas, en las que el punto de atención se centra exclusivamente en una sola persona.
BI-PERSONALES. Para atender a dos personas, sean éstas una pareja de esposos, hermanos, amigos o personas con algo en común, también resulta muy fructífero. Dada la intensa toma de conciencia que estimula la Ayahuasca, las sesiones para parejas, constituyen una extraordinaria re-conciliación y compenetración conyugal. Es posible, poder ver el rostro del acompañante, y ver en su semblante, no sólo un conjunto de facciones físicas, sino además y por sobre todo, la mirada sincera de un ser humano transparente que nos enseña su propia alma. Esta capacidad de pleno reconocimiento, es mutuo, y por esto se consolida una completa comunicación; bien para fortalecer la unión de la pareja, o bien para definir su sincera separación.


GRUPALES. Este tipo de experiencia, tiene la ventaja de compartir con otras personas, sean éstas conocidas o desconocidas, la experiencia vivida de manera personal, y conocer también, la experiencia vivida por otras personas. Al participar en una sesión grupal, es posible que se vivan algunas experiencias en conjunto, dado que se produce una interconexión entre todos los participantes. Incluso se ha dado el caso que varias personas visualizan las mismas imágenes en simultáneo, o participan de alguna secuencia en conjunto, pero también es cierto que a pesar de estar compartiendo una sesión grupal, cada persona vive una experiencia exclusiva. Es decir, cada persona tiene una propia percepción, cada persona descubre algo original y exclusivo. Sea como fuere, resulta interesante compartir la experiencia, porque permite contrastar la experiencia personal con la de los demás participantes. Así como podemos aprender de la experiencia ajena, también las demás personas, pueden aprender de la experiencia propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.