COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2014

Bondades y Beneficios de la Ayahuasca

La AYAHUASCA es medicina, desarrollo persona y mística.
MEDICINA. Nuestro primer contacto con la planta maestra ayahuasca, demanda curarnos. Demanda superar nuestras dolencias físicas y mentales. La ayahuasca es la medicina para el cuerpo, la mente y el espíritu por excelencia. La ayahuasca es la purga sagrada, y produce una limpieza profunda de todos nuestros órganos y revitalización de los mismos. La purga se produce a través del vómito, evacuación, transpiración, respiración, llanto, risa, etc, etc.
DESARROLLO PERSONAL. Por revelaciones o despertar de la consciencia durante el trance con ayahuasca, o en los siguientes días, semanas o meses, la consciencia va creciendo, madurando, desarrollándose, y se va concretando un auténtico Desarrollo Personal en todos los aspectos, esto es, en el plano emocional, conyugal, familiar, social, laboral, espiritual-místico-personal. Esta práctica y/o aprendizaje llevan a descubrir el pleno sentido dela existencia personal.
MÍSTICA, El desarrollo o crecimiento personal que se va logrando, constituye la manifestación más auténtica de nuestra mística personal. La vida con más sentido y plenitud que uno va logrando, es el desarrollo de nuestra mística personal. Sin dogmas cegadores, sin oscurantismos perturbadores, sin rigideces enfermizas o fanáticas. Esta madurez espiritual implica tranquilidad, equilibrio, cautela, sensatez, humildad, tolerancia y amplia sabiduría. Dios está en uno mismo; nuestra práctica mística, es el verdadero contacto con nuestro maestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.