COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2014

AYAHUASCA

AYAHUASCA

La Ayahuasca, es una medicina ritual empleada por los curanderos amazónicos desde hace milenios, produce beneficios medicinales para el cuerpo y la mente, permite el despertar del sentido existencial y el desarrollo de una mística personal. La ayahuasca, es bebida siempre en un contexto ritual-medicinal, para reafirmar convicciones, para contactar con el mundo mítico, para adquirir valor, para cultivar una sabiduría personal, y para avizorar el porvenir.
Etimológicamente, ayahuasca, es una palabra quechua que significa: Aya = Muerte o Espíritu, y Huasca = Soga o Liana. Se traduce como: soga de los muertos, bejuco del alma, enredadera de las almas, o liana que nos lleva al mundo de los dioses. Esta noción etimológica, sincroniza perfectamente con el concepto de plantas enteógenas, que algunos especialistas contemporáneos de este tema, utilizan para hacer referencia a las substancias que tienen la capacidad de hacer vivir a Dios dentro de uno mismo.
Muy vinculada a la noción de Planta Sagrada, encontramos la concepción de ayahuasca como Planta Maestra, que en rigor, no es exagerada ni supersticiosa, dado que realmente la experiencia con ayahuasca produce la cosecha de una sabiduría personal. El estado de consciencia extraordinaria que produce la ayahuasca, es fuente de revelación, inspiración, o toma de consciencia. La ayahuasca produce un despertar de consciencia, una iniciación espiritual, evolución o desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.