COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2014

AMARRES BRUJA CURANDERA NORTEÑA

AMARRES BRUJA CURANDERA NORTEÑA
Yo, bruja curandera norteña la única descendiente de brujashechiceras y curanderas del norte del perú realizo toda clase de amarres de amor en mi altar mayor con brujería negra o blanca, con estos trabajos hago que conquistes o reconquistes al amor de tu vida o a la pareja que deseas, el o ella vivirá a tu lado eternamente o volverá dominado(a), arrepentido(a) y humillado(a) por más protegido que se encuentre, suplicándote perdón, con deseos de amar y ser amado, para este ritual solo necesito saber los nombres y tus deseos se cumplirán completamente. Porque cuando hay amor no importa el sexo, edad menos religión solo basta el deseo de amar y ser amado.
AMARRES DE AMOR PARA GAY:
Amarre consistente el atar a 2 personas de sexo masculino “gay” que se aman o desean, los junto pero antes les saco toda impureza del cuerpo y alma, luego realizo el ritual en mi mesa con brujería blanca o negra, refuerzo esta unión en la laguna “negra” una de las lagunas encantadas de las huaringas-huancabamba-piura-perú, de esta amanera nada ni nadie en este mundo pódra separarlos. En esta unión no importa creencias ni mitos, solo el deseo de amar y ser amado, porque cuando hay amor no importa el sexo.
AMARRES DE AMOR PARA LESBIANAS:
Amarre que consiste en la unión de 2 personas de sexo femenino “lesbianas” que se aman o desean, con un solo ritual en mi altar mayor con brujería blanca o negra los uno eterna o temporalmente según del deseo de la persona que recurre a mi ayuda, antes de realizar el amarre limpío de toda impureza el cuerpo, alma, y mente de las personas, porque si no es así de nada serviría realizar el amarre porque no tendria efectos deseados. Esta unión los refuerzo con rituales en las milenarias e enigmaticas piramides de túcume ciudad en donde desciendo y vivieron mis antepasados.
Con este amarre quedaran unidos sin importar condición social, edad, raza, religión, este trabajo los unirá dominando la voluntad de ambos, sin causarles brujería o daño
AMARRES MATRIMONIALES:
Yo soy la única “bruja curandera” norteña natural de lambayeque - perú, descendiente de brujas, curanderas y chamanas del norte péruano realizo amarres de amor eternos y temporales para matrimonios con el fin de unirte más a tu pareja o reconquistarlo (a) si este se alejó de tu lado porque una tercera persona se metio en tu camino o por mano ajena (brujas, hechiceras, maleras negras), no interesa el tiempo, distancia, motivo, causa o razón, con mis rituales en mi mesa negra o blanca hago que el o ella regrese a tu lado avergonzado, derrotado, humillado, arrastrado a tus pies con deseos de amor, placer y sexo, solo necesito los nombres o fotos.
AMARRES DE AMOR ETERNO:
estos rituales o ceremonias consisten en atar, unir o juntar a dos seres que se aman para siempre (eternamente), no interesa sexo, edad, raza, religión o credo, menos el tiempo y la distancia, con este trabajo se amaran, gozaran y permanecerán unidos eternamente (de por vida), no hay ni habrá brujería, embrujo, hechicería, maleficio, magia, encanto o magnetismo, que pueda separarlos, de esta manera nada ni nadie podrá destruir menos romper lo que yo uno.

AMARRES DE AMOR TEMPORALES:
con esta ceremonia o ritual como lo deseen llamar él o ella permanecerá o retornará a tu lado por un tiempo determinado, llenos de felicidad tiempo en el cual vivirán una relación corta pero llena de pasión de lujuria, se amaran y gozaran sexualmente día y noche, será para ambos una experiencia maravillosa que jamás volverán a vivirla.

AMARRES DE AMOR DE DOMINIO:
significa dominar el carácter del otro ser no con la finalidad de volverla (lo) dócil, tratable, amable, comprensible y amigable, muchos matrimonios o relaciones de parejas se rompen o separan por esta razón porque uno de ellos tiene el carácter fuerte, de esta manera destruyen su relación de muchos años, no por falta de amor sino por el carácter o el orgullo de uno de ellos. Yo la única Bruja Curandera Norteña experta y especialista en dominar el carácter de cualquier persona realizo estos trabajos en la laguna “NEGRA”, una de las lagunas encantadas de las Huaringas – Huancabamba – Piura – Perú, ahí  domino alma, mente, cuerpo y voluntad, sin hacerle brujería, hechicería o daño.

AMARRE DE AMOR DE ENDULZAMIENTO:
estos trabajos los realizo con la finalidad de reforzar la unión de parejas (heterosexual, gay o lesbiana), no porque se encuentren en problemas sino con el fin de protegerlos de esta manera encender más la pasión, el amor, la dicha y felicidad, estos trabajos son muy solicitados por matrimonios o parejas que tienen una relación formal lo hacen con el solo fin de vivir más unidos llenos de pasión, caricias, mimos y dulzura, una vez realizado el trabajo ambos se sentirán más atraídos en todo momento con deseos lujuriosos de amor, placer y sexo.

Con la fuerza de mis ritos, ceremonias y hechizos de magia blanca y magia negra, tu pareja regresará más dócil que antes, dominada, humillada, suplicándote perdón, dominándole alma, mente, cuerpo y voluntad,  restaurando y renovando tu relación deteriorada por la infidelidad o por terceras personas, floreciendo y liberando a ambos de toda energía negativa y cargándoles de energía positiva, curando y volteando el daño causado.

Los trabajos que realizo en mi Altar Mayor hacen que conquistes o que regrese tu pareja o la persona amada arrepentido, dominado y humillado, por más lejos o protegido que se encuentre, él o ella volverá suplicándote perdón, con lujuriosos deseos de amor, placer y sexo, solo necesito los nombres y tus peticiones se cumplirán. 
“MIS AMARRES NO CAUSAN EFECTOS NEGATIVOS EN TU
PAREJA, TODO ES TRABAJADO ESPIRITUALMENTE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.