COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 19 de mayo de 2014

Mi Historia

Mi Historia

Desde pequeño tuve visiones y sentía la presencia de algo más cerca mío. A mis 8 años vi mi primer niomo lo cual para mí fue una experiencia asombrosa. De grande podía ver espiritus y mi capacidad de percepción fue siendo cada vez más aguda a medida que crecía. Gracias a mi profesora y maestra espiritual pude encaminar mis sentidos para ayudar a las personas y necesitados que requerían una ayuda extra la cual ésta venía del plano espiritual. Aprendí a realizar distintos trabajos de brujería y magia además de incursionar en religión y obtuve los conocimientos necesarios para poder desempeñarme efectivamente en el esoterismo. Hoy día tengo un gran don el cual me permite realizar distintas cosas, poseo un alto grado de telekinesis y manipulación mental que me permite siquiera sin prender una vela cambiar la percepción de las cosas. Mis rituales, las velas y distintos elementos que uso para trabajar solo le dan una gran fuerza al trabajo ya que mis grandes capacidades estan siempre conmigo. Por eso cuando se trata de ayudar a las personas selecciono cuidadosamente cada elemento para hacer del ritual un verdadero canalizador de sueños para el cliente.
Trabajé con politicos y personajes del espectáculo argentino, mi guía y profesora, ambos seguimos juntos trabajando en ciertos rituales que confieren de una potencia superior a la que puede hacer un solo brujo, tanto ella como yo nos ayudamos mutuamente para que cada uno de nuestros clientes cumplan sus objetivos.
Les doy la bienvenida a mi espacio web, aquí compartiré otras experiencias próximamente y crearé un espacio donde la gente pueda interactuar conmigo libremente, si usted tiene alguna duda o desea contratar mis servicios no dude en contactarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.