COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 22 de enero de 2014

YO SOY ÚNICO BRUJO QUE TENGO PACTO CON EL DIABLO EN PERÙ Y EL MUNDO



YO SOY ÚNICO BRUJO  QUE TENGO PACTO CON EL DIABLO EN PERÙ Y EL MUNDO
QUE HAGO AMARRES PACTADOS Y TODO TIPO DE TRABAJOS IMPOSIBLES LOS MAS POTENTES, FUERTES Y SEGUROS EN LIMA, PERÚ Y EL MUNDO NO CONFUNDAS CON FALSOS IMITADORES QUE DICEN SER BRUJOS Y QUE RESULTAN SER  ESTAFADORES  NO  PONEN  DIRECCIÓN, TELÉFONOS, PAGINA WEB  Y DICEN  TRABAJAR EN PROVINCIAS.
ÚNICO BRUJO INCA www.brujoinca.com QUE REALIZO AMARRES PACTADOS PARA AMORES IMPOSIBLES (ESPOSOS, ENAMORADOS, AMANTES, GAYS Y LESBIANAS) EN EL PERÚ Y EL MUNDO
BRUJO INCA ES EL UNICO BRUJO PACTADO CON LA MESA DE PACTO QUE TIENE PACTO CON EL DIABLOEN EL PERU Y EN EL UNIVERSO, ELÚNICO QUE TODO LO VE Y QUE TODO LO SABE, NO CONFUNDAS CON FALSOS BRUJOS PACTADOS CON EL DIABLO QUE SALEN EN LOS DIARIOS OJO, TROME, POPULAR, EL CHINO COMO EN LAS PROVINCIAS DE CHIMBOTE, TRUJILLO, CHICLAYO Y AREQUIPA PERO NO TIENEN DIRECCIÓN EXACTA SON SOLO PERSONAS QUE NO TRABAJAN CON SERIEDAD, SON ESTAFADORES.
YO BRUJO INCA SOY EL UNICO BRUJO QUE TIENE PODERES SOBRENATURALES Y PACTADO CON EL DIOS INFERNAL ATRAVEZ DE MIS ANCESTROS YO TRABAJO CON SERIEDAD Y GARANTIA POR ESO ANUNCIO MI DIRECCION, PAGINAS WEB, CON PREVIA GARANTIA, SOLUCIONO LO QUE ME PIDAS Y LOS RESULTADOS SON DE UN DIA PARA OTRO DIA.
brujoinca@gmail.com
www.brujoinca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.