COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

ÚNICO BRUJO INCA PACTADO INTERNACIONAL


ÚNICO BRUJO INCA PACTADO INTERNACIONAL


YO SOY EL ÚNICO BRUJO INCA QUE TENGO PACTO CON EL DIABLO EN EL PERÙ Y EL MUNDO QUE HAGO AMARRES PACTADOS Y TODO TIPO DE TRABAJOS IMPOSIBLES LOS MAS POTENTES, FUERTES Y SEGUROS EN LIMA, PERÚ Y EL MUNDO NO CONFUNDAS CON FALSOS IMITADORES QUE DICEN SER BRUJOS Y QUE RESULTAN SER ESTAFADORES NO PONEN DIRECCIÓN, TELÉFONOS, PAGINA WEB Y DICEN TRABAJAR EN PROVINCIAS.


PORQUE LA BRUJERIA DIABÓLICA ES LA MÁS FUERTE, PODEROSA Y SEGURA DEL MUNDO, NADIE SUPERA MIS TRABAJOS INFERNALES DONDE OTROS FALLAN Y FRACASAN YO TRIÚNFO.

SOY EL ÚNICO BRUJO PACTADO PERUANO DESCENDIENTE DE LAS 14 LAGUNAS ENCANTADAS DE LAS LAGUNAS – HUANCABAMBA. FAMOSO Y RECONOCIDO EN EL UNIVERSO PORQUE TENGO EL PODER DE HACER Y DESHACER TODOS LOS TRABAJOS IMPOSIBLES, PORQUE POSEO EL PACTUS SATANY (PACTO CON EL DIABLO).

DESCENDIENTE DEL MÁS ANTIGUO LINAJE DE BRUJOS QUIEN REALIZA EL AMARRE PACTADO QUE ES MAS FUERTE QUE EL AMARRE ETERNO, QUE EL AMARRE TEMPORAL, MATRIMONIAL, SEXUAL, PARA AMANTES, ESPOSOS GAYS Y LESBIANAS QUE SON PARA TODA LA VIDA Y NADIE LOS DESTRUYE. ÚNICO RECONOCIDO POR MUCHOS POLÍTICOS, PROFESIONALES Y ARTISTAS, PARA MAYOR GARANTÍA INGRESA A MI PÁGINA WEB Y VE COMO REALÍZO MIS TRABAJOS , YO TE HABLO CON HECHOS Y NO SOLO CON PALABRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.