COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 22 de enero de 2014

HUARINGAS DE HUANCABAMBA HACER AMARRES HUARINGAS DE HUANCABAMBA

Amarres de amor

Nuestros "Amarres" son los unicos que están dirigidos a cambiar radicalmente tu destino y conseguir ese amor que deseas. Ese amor que hasta ahora creías imposible, no lo será más gracias nuestros rituales de amarre o "enguayanches" que son realizados invocando el espiritu de tu pareja mientras duerme.
Nuestros maestros shamanes y espiritistas, realizan viajes astrales hasta el mismo lecho de la persona que amas y ponen en sus sueños momentos hermosos contigo. Somos conocedores de los misterios de la transmutación del espíritu durante el sueño y podemos convencer a la persona que amas de entregarte su amor y cariño sin límites.
 
Además, somos muy cuidadosos y precavidos al momento de realizar tu trabajo de amarre, ya que siempre tenemos en cuenta los resultados negativos que este puede tener si recurrimos a cualquier sortilegio que pueda tener con el tiempo o durante la realización de tu trabajo resultados negativos que afectarán tu destino.
http://www.lashuaringasdelamor.com/wp-content/uploads/2012/08/hechizero-inca.jpg
Nosotros accedemos a tomar tu trabajo en nuestras manos y entregarte el amor de la persona que amas, siempre y cuando tengas un deseo puro y cristalino dentro de tu corazón, sin ninguna mala intención, sin ningun pensamiento negativo que este encaminado a dañar a nadie. Nuestro trabajo, es transparente, honrado y limpio.
Somos shamanes, personas que tenemos en este mundo la misión de ayudar a los necesitados, a los que sufren por un amor. Por esta razón, queremos que si tu nos pides un trabajo de Amarre para alguien que tu amas, lo hagas con la mayor sinceridad del mundo, que el amor que profesas por esa persona se traduzca en un deseo sincero de tenerlo a tu lado, sin usar malas artes para ello.
Con nuestro "Amarre de Amor", lo que hacemos es poner a tu lado a la persona que amas, si tu pareja te ha dejado la pondremos nuevamente junto a ti. Si te sientes profundamente atraido hacia una persona, pero aún no te has acercado a ella por temor del rechazo, nosotros la ponemos en tus manos para que le confieses tu amor, sin temor de ser rechazado.
Si estas pasando un mal momento con tu pareja, podemos quitar toda esa negatividad que se apoderó de tu relación, alejar la desconfianza, los celos, la inseguridad del amor, los malos recuerdos, los resentimientos, las peleas de todos los días y esa discusiones que día a día estan acabando con el amor.
Nosotros a través de un ritual de reforzamiento de amor, de unión de parejas, encenderemos nuevamente la llama del amor, te devolveremos la felicidad, la pasión y el calor de esos besos que ahora ya no queman como antes.

http://www.lashuaringasdelamor.com/wp-content/uploads/2012/08/curandero-inca-del-amor.jpg
Si tu problema, es algún intruso o rival de amores que se interpone en tu felicidad nosotros lo alejaremos sin más. De un momento a otro, de la noche a la mañana, verás como ese intruso se aleja de tu lado, se quita de en medio para dejarte libre para que el amor llegue a tu vida. Si se trata de alguna persona envidiosa del entorno familiar, también los alejaremos.
Muchas veces, la misma famila, tuya como la del ser que mas, se interpone en tu vida, tratando de dañarte y separarte de esa persona que amas. Nosotros los alejamos, los botamos, los sacamos de tu camino.
Somos los portadores de tu felicidad, los que te entregaremos al ser que amas. No confies tu felicidad a cualquiera… busca ayuda y consejo con nosotros, los shamanes inkas, herederos de los misterios del sol, la luna y los astros que se conjugan con nosotros para lograr resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.