COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 11 de enero de 2014

EL VERDADERO ORIGEN DEL HOMBRE – ¿DE DÓNDE VENIMOS? – ¿ADÁN Y EVA?, ¿EXTRATERRESTRES?, ¿ANNUNAKIS?, ¿REPTILIANOS?, ¿EL MONO?



Este es uno de los misterios más trascendentales que a lo largo del tiempo ha venido inquietando a la humanidad y ante el cual han surgido muchas posibles respuestas, pero nadie se atreve a decir que tiene la palabra final.
Durante siglos, se aceptó en el Mito de Adán y Eva en forma dogmática, sin discusiones de ningún tipo. Pero con el transcurrir del tiempo surgió otra respuesta, la Evolución de las Especies. Esta ha sido adoptada por la ciencia oficial y nos dice que tenemos los mismos antepasados que los simios.
A pesar que esta es la respuesta dada por cierta en los últimos 200 años, esto no está de acuerdo con la postura de muchos investigadores, ni con la mitología y conocimiento esotérico de todos los tiempo. Buscando más allá de la teoría de la evolución, se han planteado otras posibles respuestas tales como la procedencia de otros planetas, la intervención en nuestro mundo por seres extraterrestres y muchas más.
La Ciencia y la Cultura Gnóstica les invita a participar de esta conferencia donde explicaremos cual es el orígen de la humanidad, el cual es mucho más antiguo de lo que se piensa. También haremos mención a las civilizaciones o humanidades que han poblado nuestro mundo antes que nosotros. Estaremos explicando el significado oculto del mito de Adán y Eva, las ideas gnósticas sobre la Evolución y la Involución, y haremos mención a las teorías que últimamente pululan por el Internet, tales como nuestro origen por parte de los Anunnakis y Reptilianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.