COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 11 de enero de 2014

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS SUEÑOS


Invitamos a todos nuestros amigos a participar de la conferencia titulada: “El Significado Oculto de los Sueños”.
A los largo de la historia de la humanidad los sueños han ocupado un lugar muy especial, ya que se le han considerado como mensajes divinos, a través de los cuales se puede tener premoniciones, retrocogniciones, revelaciones, comunicación con los fallecidos, etc, etc. Nunca faltaron las personas que se ocuparon de explicar el significado de los sueños. Se conservan registros de más de 3800 años de antigüedad sobre la interpretación de los sueños.
En la Biblia hay cerca de 700 referencias a los sueños. Se les da mucha importancia ya que se les considera el medio utilizado por Dios para informar a los Profetas y personas elegidas. El caso más conocido es el de los sueños de José. Otro caso muy conocido es el del Profeta Daniel y el sueño de Nabucodonosor.
En la Antigua Grecia se les consideraba como mensajes de los Dioses y Platón decía que al hombre se le conoce por sus sueños.
En tiempos más modernos, los sueños han sido estudiados por la psicología para comprender mejor el comportamiento y el inconsciente humano.
En esta conferencia podremos conocer qué son exactamente los sueños, qué clases de sueños existen, cómo podemos interpretarlos, cuál es el lenguaje de los sueños, como podemos conocernos a sí mismos a través de los sueños y cómo podemos mejorarlos a través de la Yoga del Sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.