COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 11 de enero de 2014

EL SIGNIFICADO ESOTÉRICO DE LA NAVIDAD

La Navidad es, junto con la Semana Santa, la fiesta más celebrada dentro del mundo cristiano. Millones de personas se preparan con bastante anticipación para ella armando el arbolito, el nacimiento, poniendo luces, comprando regalos, etc., etc.
En esta situación, en la cual cada vez más nos preocupamos por la parte material que por la espiritual, cabe preguntarse ¿cuál es su origen? ¿qué significa la Navidad? ¿por qué se celebra exactamente el 25 de diciembre?.
Haciendo un estudio de religiones comparadas y de mitologías antiguas nos encontramos que el 25 de diciembre no solo nace Jesús, sino también nacen Krishna, Mitra, Horus y muchos otros seres que tienen relación que el culto solar de los pueblos antiguos.
Ellos celebraban el advenimiento de esa fuerza cósmica llamada Cristo que es la misma vida. Ese aspecto divino también tiene que nacer en el corazón del hombre para pueda llegar a las grandes realizaciones espirituales.
Invitamos a todos nuestros amigos a esta conferencia donde comprenderemos qué significa en sí la Navidad, como puede vivirla en sí mismo el Ser Humano y por qué es que esa fecha, el 25 de diciembre, siempre ha sido tan especial para todos los pueblos de la antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.