EL KARMA ¿QUÉ ES?
Invitamos a todos nuestros amigos a la Conferencia Pública titulada: “El Karma, ¿Qué es?”
En los últimos tiempos, los medios de comunicación, ya sea, radio, televisión, internet y prensa escrita, nos transmiten mucha información de tipo espiritual, proveniente de múltiples autores y de diversas culturas. Dentro de todo esto, no es extraño encontrarse con esta misteriosa palabra: KARMA.
Al escucharla, muchos la asocian con el dolor, el sufrimiento, enfermedades o algún tipo de castigo. Otros la relacionan con el destino y con el vínculo misterioso que existe entre el pasado, el presente y el futuro.
En esta conferencia explicaremos en forma clara y sencilla en qué consiste esta Ley Cósmica, cuyo nombre proviene del antíquisimo idioma Sánscrito y su conocimiento ha llegado a nosotros gracias a las grandes culturas orientales tales como el Budismo y el Hinduismo.
Entre los temas a tratar estarán los siguientes:
- ¿Qué es el Karma?
- ¿Cómo se relaciona con el Destino?
- ¿Todo el mundo tiene Karma?
- Los negocios cósmicos.
- El Karma individual y el Karma mundial.
- Cómo trascender el Destino.
- ¿Cómo se relaciona con el Destino?
- ¿Todo el mundo tiene Karma?
- Los negocios cósmicos.
- El Karma individual y el Karma mundial.
- Cómo trascender el Destino.
Y muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.