COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 22 de enero de 2014

BAÑOS DE FLORECIMIENTO



Los baños de Florecimientos Conocido por nuestros Ancestros como CATARSIS: que es un ritual de liberación y purificación de sustancias nocivas del cuerpo y alma para personas o cosas afectadas de alguna impureza (daño o brujería).

Un florecimiento se puede realizar en cualquier época del año, el mismo que es utilizado para purificar y liberar de sustancias nocivas el cuerpo y alma de personas o cosas afectadas por alguna impureza.
Cuando se llega al final del año y comienzos del año próximo muchas personas en el PERU y en el MUNDO usan este baño como Kabala. En el mercado existen variados baños de florecimientos: para el amor, salud,  dinero, trabajo, negocios, etc., pero el baño de florecimiento es único no es variado,  con un baño de florecimiento limpias y purificas tú alma, levantando el Aura quitando toda energía negativa cargándolo de energías positivas a tu cuerpo, casa, empresa, negocio, oficina, estudio, etc. 
Los baños de florecimientos permiten obtener diferentes objetivos por tener beneficios especiales, van desde encontrar trabajo cuando no lo hay, prosperar en los negocios cuando está en quiebra, para viajar con éxito,  en el amor fortalecer tu relación de pareja limpiando y purificando el espíritu y mucho más. Para que los baños de florecimiento sean efectivos y se obtengan resultados favorables se debe tener mucha fe, para este ritual solo se necesita tu nombre completo y fecha de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.