COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

Amarres para el amor o Amarres de amor



Amarres para el amor o Amarres de amor
Desde tiempos muy remotos los amarres para unir parejas son consideradas una práctica sumamente efectiva para poder unir a 2 personas, ya sea por alejamiento, trabajo, la aparición de una 3ra persona o amante . Los amarres hoy en día es un arte ancestral muy común que se practica en todas partes del mundo, pero es aquí en Las Huaringas de Huancabamba que los practico y los realizo ya que Piura es una ciudad llena de secretos milenarios, mágica y sobre todo un lugar místico y que es visitado por muchas personas de todas partes del mundo no solo para ver sus maravillas, si no también que llegan para poder realizar rituales y así sean mas efectivos.

En la actualidad tengo todo tipo de amarres y los más importantes son:

Amarres a distancia: es el amarre especial para personas que se encuentran lejos de la persona que uno ama, y a la vez es una clase de amarre para clientes que se encuentran en algún lugar alejado y requieren nuestro trabajo profesional y efectivo para poder ayudarle a tener, o recobrar a la persona que uno ama, deseé ya sea por tenerla a su lado por amor , o tenerlo por simplemente una venganza. El amarre a distancia es efectivo ya que uso los rituales mas efectivos en esta práctica, y desde un 1er momento le doy todas las garantías para que la persona se sienta en buenas manos, y pueda ir viendo los resultados deseados.

Si sientes que tu vida comienza a perder sentido y atraviesas solo penas y tristezas a causa del alejamiento, separación, rechazo intempestivo de tu ser amado o de la persona que te gusta o atrae y por cualquier motivo (distancia, casado(a), amor prohibido, amor gay, amor nos correspondido) no puedas estar con el ó ella ...ya no tengas miedo, ni sufras mas, mi trabajo es con garantía y experiencia realizando amarres de amor dan resultado en pocas horas y recobrar nuevamente la felicidad , también pueden dar vuelta cualquier brujería desarrollada a través de mesadas blancas o magia negra, por tu rival que quiere interponerse o alejarte de la persona que amas. Hoy con gran entusiasmo puedo decir que a nivel mundial son cientos las personas a las que he ayudado a estar con las personas que aman y que pudieron comprobar que los amarres de amor le han servido para salvar a su familia y recobrar la tranquilidad. Amarrar a una persona o realizar la unión de parejas mediante amarres no es una practica prohibida que traiga resultados negativos o secundarios. Yo soy expertos en este arte ya que cuento con más de 30 años de experiencia y así garantizo que su vida cambie radicalmente con resultados buenos y positivos, de esta forma los amarres amorosos se han convertido en una verdadera opción para que puedas arreglar tu vida amorosa y puedas nuevamente ser feliz con la persona que amas, o la persona que deseas tener un amarre temporal o amarre eterno. También cabe mencionar que los amarres de amor que realizo no solo puede ser para la persona que uno ama, también realizamos amarres por capricho o venganza ya sea temporal o eterno para tener a esa persona que te hizo sufrir completamente a tus pies implorando amor. No importa si se encuentra lejos de ti ya que también existen los amarres a distancia que son especiales para estos casos.
PARA MI NO HAY NADA IMPOSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.