COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 11 de enero de 2014

AMARRES GNOSIS PERÚ

Ciencia y cultura del hombre hacia la búsqueda del Ser

La Ciencia y Cultura Gnóstica es una escuela  de regeneración humana, que enseña públicamente los principios del Gnosticismo, o Filosofía  Perenne Universal, contenidos en las enseñanzas que todos los grandes sabios han entregado  a la humanidad en el curso de las edades.
La Cultura Gnóstica tiene fundamentos filosóficos y científicos que se concretan a buscar la  “regeneración del hombre“, haciéndolo consciente de sus deberes consigo mismo, con la sociedad y con la naturaleza. Inculca como principio básico, el respeto a la vida, a las leyes humanas, a las leyes de la naturaleza y divinas. Le enseña al hombre a convivir con todos sus semejantes, respetando a cada cual su forma de sentir, de pensar y de ser.
Realiza innúmeras actividades coordinadas, para bien de la  comunidad como conferencias públicas, seminarios, cursos especiales, excursiones ecológicas, que son algunas de estas actividades.
La Cultura Gnóstica es una institución sin fines de lucro destinada y creada para promover los valores  morales, éticos e internos en la humanidad. Fue establecida por un  conjunto de hombres y de mujeres  que buscan su propia superación, así  como ayudar a la sociedad a salir de la actual degradación en que se encuentra, partiendo de la premisa de que si el individuo no cambia, la sociedad que es una extensión del mismo jamás podrá hacerlo.
La cultura gnóstica es depositaria y transmisora de las enseñanzas entregadas al mundo por el gran humanista contemporáneo BRUJO INCA: brujoinca@gmail.com, www.brujoinca.com. Trabajando en coordinación con las escuelas gnósticas confederadas en el mundo.

Fundamentos de la Institución Gnóstica

Los 4 pilares de la Gnosis

Ciencia
Investiga el conocimiento de todas las cosas por sus principios y causas, porque encierra todo el contenido de toda sabiduría y conocimientos múltiples del universo. En estos estudios no estamos limitados al mundo tridimensional de Euclides, porque se conoce la existencia de la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión.
Arte
El objetivo del arte es la búsqueda de la belleza en sus distintas manifestaciones. El arte es el testimonio fiel de esa gran obra humana que llamamos cultura. En todas las grandes obras de la literatura universal, en las obras de los genios de la música, de la pintura, de la escultura y de la arquitectura está presente la Gnosis.
Filosofía
La filosofía, a pesar de sus divisiones, es en sí misma reflexión evidente, conocimiento místico del Ser, funcionalismo consciente de la Conciencia despierta. La filosofía es el amor por la sabiduría. Su método es la introspección, que conduce a la experiencia directa de la Verdad. En si, la gnosis es una filosofia “perenne et universalis.”
Religión
Debemos hacer una clara distinción entre las formas religiosas y los principios religiosos. Los principios religiosos son fórmulas cósmicas vivientes, y las formas religiosas son los diversos sistemas o modos de enseñar estos principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.