COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 22 de enero de 2014

AMARRES DESDE LAS HUARINGAS



AMARRES DESDE LAS HUARINGAS


Le devuelvo al ser amado y no aun zombi que puedan dominar, la relación es de 2 , y no de una sola persona que se cree el todo poderoso por la razón de hacer con su pareja lo que se le antoje.

Un amarre no es cosa de juego, es algo serio, algo que de verdad se desea y se necesita ya que al realizar un amarre se esta dominando la mente a la persona que se le hace el amarre, esto con el único propósito de hacerte feliz, de que tengas una relación para siempre; en el momento que tu dejes de amar a esta persona, el amarre termina, porque lo único que se controla es la mente de la persona y no la tuya.

Para realizar un amarre se necesita preparación, constancia en el trabajo, fe y sobre todo mucho amor por aquella persona, debes estar conciente de que tendrás dominada a esa persona, te amara hasta que tú así lo decidas. Este amarre como su nombre lo dice es prohibido, te preguntaras, ¿porque? La respuesta es la siguiente: es prohibido porque es la más fuerte, poderosa quita a toda persona que intervenga o quiera intervenir entre ustedes, elimina cualquier brujería que exista en alguno de los dos, aleja todo mal. ¿Cómo funciona? Por medio de la invocación de espíritus que se encuentran en el limbo, es decir entre la tierra y el cielo, se encuentran vagando, ellos me ayudan a cambio de favores como son; ofrendas, sanción de su alma, ayuda a encontrar el camino y que ya no estén vagando.

Evito divorcios, peleas conyugales, hago que llegues al matrimonio con la persona amada. Decídete a cambiar a ser feliz, a dar el primer paso para tener esa relación que tanto has anhelado. Este amarre es poderoso, eficaz, con resultados verdaderos, el tiempo es de 5 a 7 días.

Desahoga TODAS tus dudas antes de OFERTAR, recuerda que con la brujería no se juega. No solo me dedico a realizar amarres, también hago protecciones, amuletos, despojos de maldad, atracciones secsuales, etc.

Para cualquier consulta o mas información escribanos:

brujoinca@gmail.com
www.brujoinca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.