COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 11 de enero de 2014



AMARRE LA MADRE DIOSA GNOSIS




La Madre es el Ser más elevado de la creación, por que tiene la capacidad de crear ya que en su vientre se gestan la vida. Y la creación es un acto propio de Dios.

Por esto queremos rendirle un merecido homenaje a la Madre con esta conferencia, en donde se explicarán algunos misterios que tienen que ver con la Maternidad en sí. Todos conocemos esa frase que dice “Tal como es arriba, es abajo”, la cual se aplica a la Madre. Así como hay una madre de carne y hueso que pare a sus hijos y los cría con amor, también tenemos una Madre Espiritual que a todo momento vela y llora por nosotros y nos acompaña en todos los momentos de nuestra esxistencia. En el Universo tenemos a la Madre Espacio, que gesta en su vientre a las Galaxias, Soles, Planetas, etc, etc. En nuestro mundo tenemos a la Madre Naturaleza, la cual gesta en su vientre a todas las criaturas, minerales, vegetales y animales.

Sobre la Madre nos dice el www.brujoinca.com: “Obviamente, la mujer ha sido elegida para la SANTA PREDESTINACIÓN: La de SER MADRE. Ser madre, en realidad de verdad, es un Sacerdocio de la Naturaleza, un Sacerdocio Divino, Inefable. Una madre, merece entera veneración de todos los seres que pueblan el Universo.”
“¡Tan grande es la dicha que siente la madre que lleva al niño en sus brazos, que lo alimenta con sus pechos, que le brinda su Amor! Ella, en ese momento, está haciendo el papel que hace la Gran Madre Natura con todos sus hijos; es una verdadera Sacerdotiza que merece TODO RESPETO Y GRAN VENERACIÓN…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.