COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

VESTIMENTA VIKINGA




El vikingo en su casa llevaba pantalón largo y con cierto vuelo por encima de los calzones largos de lana. El torso cubierto con una camisa amplia que llega hasta medio muslo y que se entalla con un cinturón de cuero, ambas prendas estaban confeccionadas con vadmal, lana de carneros de vellon largo. En la cabeza, un gorro de fieltro o lana. En los pies, zapatos hechos de una única pieza de cuero ingeniosamente doblada, reforzada a veces con una suela y atada alrededor del tobillo con un cordón enrollado. En las manos, gruesas manoplas de lana o fieltro. En ocasiones por encima de la camisa lleva una especie de capa de una sola pieza, sin mangas, fijada por encima del hombro derecho o justamente delante de éste mediante un broche.

En cuanto a su aspecto, cuidaba bastante su larga cabellera que en ocasiones recogía con un moño en la nuca. Tambien prestaban gran cuidado y atencion a la barba y bigotes, a veces biurcada. Solian peinarse con largas trenzas, adornadas por aretes de metales nobles, uso comun entre los dos sexos.

La mujer también vestía cómodamente. El vestido principal era largo, de manga de diversas longitudes, de lana plisada que podía abrirse sobre cada pecho para permitir y facilitar la lactancia, y que se sujetaba con dos broches gemelos. Por encima llevaba una especie de delantal hecho de una pieza. A veces reforzado con cuero. Tambien solian usar una especie de calzas largas en las piernas (de lana) en invierno.

Los cabellos, trenzados o en cola de caballo eran protegidos de ordinario con una pieza de tela, una especie de fular anudado en la nuca. Es la manera distintiva de una mujer casada. Las solteras llevaban la melena suelta.



Armadura Vikinga

Para la mayoria, la armadura es demasiado cara para el nordico medio. Ademas, una cultura que pone el enfasi:s sobre la bravura en el combate y la despreocupacion por el dolor no tiene demasiado en cuenta el use de protecciones. Sin embargo, los vikingos con recursos o los precavidos pueden llevar varias formas de armadura. Mas elaborada, dependiendo de los recursos del guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.