COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

( Signos del Zodiaco ) VIRGO




SIGNO DE VIRGO
desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre
Naturaleza: Signo de tierra

Tauro , Virgo y Capricornio , los signos de tierra, representan un temperamento más tranquilo e introvertido. Las personas de ese tipo piensan de manera práctica, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones. Son cautelosas, disciplinadas y responsables, y saben utilizar el mundo material. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven.

Características del signo Virgo

Las mieses ya han sido cortadas y empieza la recolección. La naturaleza ha completado su primer ciclo evolutivo, la tierra se va haciendo árida, la energía vital se debilita.
El impulso vital se encuentra en su ocaso, las fuerzas se debilitan, las formas se adelgazan, pero el empobrecimiento de la vida animal es compensado por un orden del espíritu: es la aparición de la razón, buscando el hombre su medida en la lógica.

La energía se canaliza en la esfera inmaterial de la inteligencia, en la agudeza de espíritu. Este signo corresponde, orgánicamente, al intestino en su función de criba, de asimilación y eliminación de desechos.

En la mitología Virgo está ligado a la historia de Deméter, diosa de la Tierra, y de su hija Perséfone, venerada como protectora de la agricultura

Personalidad habitual del signo Virgo

Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud. Vive en defensa contra el instinto a través de mecanismos de protección como la introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego.

Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse. Manía por el detalle, apego a los principios, a las reglas y las consignas.

Virgo es honesto, aplicado, perfeccionista, lúcido, metódico y respetuoso. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. Se motiva con las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

La duplicidad del signo hace que su carácter sea, unas veces, pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, y otras veces sea creativo, buscando continuamente la perfección o el refinamiento.

La inteligencia es analítica, práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica.

Virgo corresponde a la sexta casa del Zodíaco, que representa lo cotidiano, las cosas pequeñas, la atención al propio cuerpo.

De hecho, los nacidos bajo este signo están a menudo obsesionados por la higiene, aseo personal y por la salud.

Son trabajadores muy serios y concienzudos, incansables y con gran sentido del deber. Su capacidad manual es a menudo excepcional.

Cuenta con menos fracasos que los demás tipos, pero también con más resultados mediocres. No sabe situarse en primera fila razón por la cual se encontrará, a menudo, poco valorado.

Tanto el hombre como la mujer son afectivamente más bien fríos. Les cuesta abandonarse a la pasión. Son exigentes con su pareja y, si no encuentran la adecuada, prefieren quedarse solos.

Recomendaciones de Salud y Belleza
Los nacidos bajo este signo tienen una delicada estructura corporal, con complexiones pequeñas a raíz de sus huesos chicos. La Tierra puede proyectar mucha naturalidad, lo que en los cuerpos se traduce como sensualidad. Carolyn Bessette-Kennedy es un ejemplo perfecto de los capricornianos.

Deben tener mucho cuidado de mejorar su postura y reducir sus niveles de tensión en la vida diaria. Los nacidos bajos estos signos, sufren a menudo por dolores musculares de cuello o de hombro, y de problemas digestivos u otras dolencias relacionadas con la tensión.

No suelen realizar mucho ejercicio aeróbico, y tienden al sedentarismo. Es importante que mantengan una dieta sana, que incluya mucho calcio, pescado, frutas, verduras, y productos lácteos o con poca grasa

El dinero para Virgo

Son muy cautelosos y atinados, por lo que se destacan fundamentalmente en la administración del dinero. Ellos pueden vivir sin mayores problemas con un presupuesto ajustado, y no son muy adeptos a ir de compras.

Secretos sobre la sexualidad

Hombres
Se especializan en el erotismo de las mujeres.
Tienen mucha intuición para saber que les gusta a sus compañeras.
Son muy generosos en el amor y se preocupan hasta el hartazgo por el placer femenino.
Se estimulan con la ropa interior provocativa.
Son muy enamoradizos .
Mujeres
No tienen gran preocupación por el sexo por no ser demasiado eróticas.
No aguanta que sus compañeros la presionen.
Prefieren la previsión y el orden. Los hombres pulcros y respetuosos.



Regalos para Virgo

Regálale algo diferente a ella

No hay mejor regalo para una mujer tan práctica y responsable como la nativa de Virgo que un reloj; pero ni se te ocurra regalarle un modelo de plástico y colorines, el adecuado para ella es un hermoso y clásico reloj, sencillo pero elegante.
Así llegará puntual cuando la invites al último estreno cinematográfico, no olvides que a las Virgo les encanta el séptimo arte. Elige una buena comedia o una historia romántica. Como colofón, la velada será perfecta si le regalas un colgante de jade, una piedra que le traerá mucha suerte.

Ya puestos, otra opción puede ser un buen libro sobre cine, ¿por qué no?

Regálale algo diferente a él

Estamos hablando de Virgo, un signo versátil, culto, pero sobre todo muy complejo. Están a la última y se cuidan mucho de satisfacer sus necesidades, por lo que un libro sobre dietética o elementos macrobióticos les dejará encantados, igual que uno de recetas suculentas. Si prefieres regalarles algo más valioso, inclínate por cerámicas inglesas, objetos de diseño, e incluso un moderno juego de maletas para vuestro próximo viaje. Si tu Virgo muestra alguna afición coleccionista, no dudes en comprarle la pieza que le falta.

La música también les apasiona, así que busca música clásica, y si de verdad quieres que no olviden este día, cómprale un abono para la temporada de ópera, será el mejor regalo que nunca le hayan hecho. En cuanto a la ropa, recuerda que debes optar por colores clásicos, nunca escandalosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.