COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

( Signos del zodiaco) Sagitario




SIGNO DE SAGITARIO
desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre
Naturaleza: Signo de fuego

El elemento fuego representa un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiamo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana confianza en sí mismos y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas. Cualidades negativas son la impaciencia, el egoismo y una falta de sensibilidad.




Características del signo Sagitario

Bajo la tierra las semillas buscan la posición ideal para poderse transformar durante los meses siguientes en las nuevas plantas.
Como dice Barbault en el libro Tratado práctico de astrología: «La energía sagitariana obra en proyección de aquello que Escorpio ha acumulado, para destinarlo a un fin. En este sentido, la imagen del Centauro viene justificada por la flecha lanzada a lo alto».

La figura mitológica del Centauro, cuya mitad inferior es animal mientras la superior es humana, significa el hombre lanzado a la conquista de la esfera espiritual a través de la victoria sobre el propio instinto irracional.

Se trata de enlazar lo próximo con lo lejano para hacer triunfar éste sobre aquél. Mitológicamente está asociado a la figura de Quirón, el centauro más sabio educador de dioses y de héroes griegos como Aquiles, Acteón, Asclepios o Peleo


Personalidad habitual del signo Sagitario
Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza. El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría.
Las disposiciones extremas de este signo doble son muy acentuadas:

Si el tema es armónico en su carta natal, el sujeto tiende hacia un conformismo confortable. Asimila las buenas maneras, se acomoda a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales.
Un ser abierto, eufórico, que se sabe mover, recto, leal, caballeroso, amante del prestigio y la honorabilidad.

Si el tema es disonante en su carta natal, tiende a la independencia extravagante, a la rebelión. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta como un inadaptado que rompe las ataduras.
Su necesidad de emancipación domina ante todo. Pasiones imperiosas, impulsos audaces, coces fogosas de un pura sangre...
Si es extrovertido, tiende a la aventura. Es deportista, le apasionan los viajes y la búsqueda de nuevos horizontes.
Si es introvertido su impulso se dirige hacia el conocimiento, la cultura, la religión, la perfección de sí mismo. Apunta hacia un ideal, una sabiduría al final de su viaje interior.


Recomendaciones de Salud y Belleza
Siempre activos y fuertes, los nacidos bajo el signo de fuego tienden a poseer tonalidades de pieles oscuras y bronceadas, cuerpos bien entornados, aunque a menudo son excepcionalmente flacos durante la juventud. Los arianos son famosos por sus narices bien formadas y sus cejas muy arqueadas. Los leoninos, son bien conocidos por su abundante pelo, al que están dispuestos a cuidar en todos sus detalles, por más tiempo y dinero que les cueste. Por su parte, los sagitarianos poseen generalmente piernas fuertes y robustas, bien desarrolladas, como las de los atletas profesionales.

Quienes estén debajo del signo del fuego, se pueden beneficiar mucho con el ejercicio aeróbico, y consumiendo alimentos que cuidan y realzan la piel, el pelo, el corazón, el hígado y el sistema nervioso. Gracias esto, pueden también ampliar su longevidad y bienestar.

Su debilidad es una excesiva inclinación a las grasas, los alimentos azucarados, o el alcohol, que los pueden conducir a tener problemas con la piel y el hígado.

El dinero para Sagitario
Fueron desde siempre unos grandes gastadores, nunca se preocuparon por el dinero y les gusta mucho el juego. Podrían sin embargo administrarlo bien, si es que no encuentran a esto como una tarea aburrida. Son muy pocos los que logran ahorrar, ya que la mayoría prefiere gastarlo con sus amigos o parientes.

Secretos sobre la sexualidad

Hombres
Aman el sexo como práctica.
Son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles, si son imposibles mejor.
Van directo al punto. No pierden tiempo en juegos previos.

Mujeres
No dan vueltas para nada. No gustan de los juegos sexuales.
Son extremadamente sexuales y ardientes y no tienen problemas en experimentar cualquier tipo de sexo, en cualquier lugar.

Regalos para Sagitario
Regálale algo diferente a ella

La nativa de este signo es una mujer dinámica y activa. En general las chicas Sagitario son grandes apasionadas del deporte, y un regalo relacionado con esta actividad les gustará.

Una estupenda idea será escoger una tarde en el campo para montar a caballo, y si le regalas unas buenas botas de jockey, mejor que mejor.

Después podrías prepararle una fiesta sorpresa donde estén todos sus amigos y familiares; le encantará verse rodeada de toda la gente que conoce, ya que las nativas de este signo son muy sociables. Pero si prefieres un plan más tranquilo, invítala a un concierto de un cantautor y acertarás de pleno.

Regálale algo diferente a él
Recuerda que vas a hacerle un regalo al signo que mejor entiende el mundo, le encanta investigar y conocer todo lo que sea posible, así que un atlas, una guía de hoteles o casas rurales, o un libro monográfico de algún país que le llame la atención conseguirán atraer su interés. En cualquier caso, si lo que realmente quieres es conquistarle, no lo dudes, llévatelo de viaje.

Otra opción son los deportes, ya que son amantes de cualquier cosa que se relacione con este tema. Le harás feliz si le regalas desde unas zapatillas, hasta un equipo completo para que practique la pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.