COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

( Signos del zodiaco) Libra


SIGNO DE LIBRA
desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre 
Naturaleza: Signo de aire 


Géminis , Libra y Acuario , los signos de aire, destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico. 



Características del signo Libra
La naturaleza se concede una pausa antes de recibir la semilla que la fecundará de nuevo. Nos encontramos en medio de dos ciclos vitales: el evolutivo y el involutivo.
El otoño comienza cuando el día es igual a la noche y la naturaleza parece buscar un equilibrio con el todo. Los últimos frutos maduros se desprenden de los árboles. Época de reposo, de relajación, de paz, en la que las formas exteriores van borrándose progresivamente ante la vida interior.

El símbolo (los dos platillos de la balanza) significa tanto una relación de equilibrio entre dos alternativas, como una oposición de los contrarios y una asociación de los complementarios.

Con Libra, signo de la armonía y de la justicia, el individuo ya no está solo frente a sí mismo y busca complementarse en las relaciones con el otro.

Corresponde a la séptima casa del Zodíaco, que es la de la unión, del matrimonio y la asociación.

Libra busca la relación a través del amor y del afecto. Aunque no exista un mito preciso asociado al signo, se le ha relacionado con Venus Afrodita, diosa de la belleza, de las artes y la sensualidad.

Personalidad habitual del signo Libra
La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos:
Uno influenciado por Saturno: delicado, refinado, evadiéndose de la materia o depurándola.
Otro influenciado por Venus: volátil, destinado a realizarse a través de los intercambios, realizados con el medio ambiente.
La personalidad de Libra se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida.
Es un ser tolerante, pacifista y ecuánime. De carácter social adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero de voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión.
Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial.
La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables.
Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis.
Se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad.
La inteligencia puede rescatar a Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.

Recomendaciones de Salud y Belleza
El Aire otorga siempre miradas atrayentes (Marilyn Monroe, o Johnny Depp son algunos ejemplos), y una encantadora sonrisa. La rutina o lo previsible tiende a deprimirlos fácilmente, por lo que a menudo buscan una variedad de aventuras. Y como rechazan todas las rutinas, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida.
Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces. El yoga y la meditación son actividades altamente recomendables para ellos. La mayoría puede inclinarse a seguir un régimen de ejercicios si tienen a un amigo que los ayude a motivarse.
Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante

El dinero para Libra
Anhelan a menudo el orden y el balance. Gracias a esto, pueden ahorrar realmente mucho dinero, y siempre están conformes con sus ganancias. Inclusive, muchos de ellos podrían suprimir vicios muy arraigados, como el cigarrillo, en pos de obtener un mejor ahorro.


Secretos sobre la sexualidad
Hombres
Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y todo lo que incluye la previa.
Consideran un insulto tomar al sexo como un tramite.
No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo. En cuanto a la fidelidad...mmmm.
Mujeres
Les gusta provocar, mostrarse y no tienen problemas para ello.
Se conocen muy bien sexualmente.
No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama.

Regalos para Libra
Regálale algo diferente a ella
La femenina chica Libra estará encantada de que le regales un sencillo fular. Si tu bolsillo lo permite, obséquiale con un elegante pañuelo de seda de una marca conocida. Si no puedes realizar un gran gasto, simplemente escoge uno de un estampado delicado y dáselo con todo tu cariño, ella lo valorará de todo corazón.
Esta dama tan romántica apreciará en su justa medida el que tú prepares un picnic en un paraje escondido cerca de un lago. Será el sitio ideal para que le des dos gardenias y le cantes el bolero que corresponde. Pero si no dispones de lago y os apetece algo más animado, llévala a patinar sobre hielo, será muy divertido.


Regálale algo diferente a él
Con cualquier cosa conseguirás agradar a un Libra, es una persona sencilla y para él lo más importante es la sorpresa, la intención con la que se hace ese regalo. Un pequeño libro largamente buscado, una buena entrada para el concierto de sus ídolos, un juego de herramientas que necesitaba hace mucho tiempo, incluso un móvil o una agenda electrónica conseguirán arrancarle una sonrisa .
Si lo que prefieres es optar por la ropa decántate por una bufanda de lana, aunque teniendo en cuenta que la primavera ya está aquí, un pañuelo puede ser el regalo perfecto.
Piensa que a él le gusta reunirse con sus amigos de verdad, así que posiblemente te agradezca más que nada en el mundo un sencillo juego de mus, un juego de vasos con su nombre o incluso una cena sorpresa organizada en la intimidad del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.