COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

( Signos del Zodiaco ) GEMINIS


Características del signo Géminis


Es el período en que el fruto aún no está maduro para su recolección, y la tierra lo tiene todavía sujeto a la espera de su separación.

La naturaleza está terminando el ciclo evolutivo primaveral y se encuentra a las puertas de iniciar uno nuevo, el verano. Estamos en la fase de transición de una estación a otra, simbolizado esto claramente por la doble naturaleza del signo.

Todo es dualidad en este signo de Aire bipolar. Es, también, el signo de los ritmos y movimientos rápidos, de las relaciones estrechas con el medio ambiente, así como de la vida del espíritu.

Su naturaleza participa de la esencia adolescente y hermafrodita de Mercurio, principio de relación, de intercambios, de movimiento, de adaptación, de comunicación, de interpenetración.

De hecho, los Géminis expresan la dualidad, la ambivalencia, las partes consciente e inconsciente del individuo, lo masculino y lo femenino.

En la mitología griega el signo de Géminis está ligado a la leyenda de Cástor y Pólux, los heroicos hermanos a los cuales Zeus concedió, por el amor que los unía, permanecer juntos después de la muerte en el Olimpo y en el Hades.
Personalidad habitual del signo Géminis


Mercurio, regente del signo Géminis, se asocia con la adolescencia: curiosidad, percepción intelectual, primeras experiencias de relaciones sociales, disponibilidad y deseo de movimiento continuo.
Géminis afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor.

Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos.

Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable.

El sentido crítico y la vivacidad mental le hacen poco respetuoso de las tradiciones y convenciones sociales.

Afronta los cambios con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia. La movilidad y los intereses varios por los que se siente atraído pueden ser la causa de cierta superficialidad o análisis poco profundo de las cosas.

Sexualidad fría pero curiosa
Géminis tiene, a menudo, un óptimo sentido dialéctico que le permite entablar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra.

El aire es su elemento. Sienten, por tanto, la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico.

Atento a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasado: desde el último «best-seller» al espectáculo del que todos hablan.
Recomendaciones de Salud y Belleza


El Aire otorga siempre miradas atrayentes (Marilyn Monroe, o Johnny Depp son algunos ejemplos), y una encantadora sonrisa. La rutina o lo previsible tiende a deprimirlos fácilmente, por lo que a menudo buscan una variedad de aventuras. Y como rechazan todas las rutinas, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida. Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces. El yoga y la meditación son actividades altamente recomendables para ellos.

La mayoría puede inclinarse a seguir un régimen de ejercicios si tienen a un amigo que los ayude a motivarse. Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante.

El dinero para Géminis


Son personas que no se fijan en gastos, sobre todo cuando es para los amigos. Suelen detenerse poco tiempo para evaluar sus finanzas. No se hacen demasiados problemas por no pagar sus cuentas el tiempo, aunque siempre son cumplidores.


Secretos sobre la sexualidad

Hombres
Son muy pocos fieles (los menos)
Gustan de las mujeres maduras y difíciles.
Prefieren el sexo simple y sin complicaciones.

Mujeres
Pasivas en la mayoría de los casos.
Prefieren que el hombre tome las riendas de la relación y las complazca.
Buscan hombres determinados y hasta rudos.
Tienden a estimularse con palabras románticas pero no muestran demasiado su pasión sexual.
Regalos para Géminis


Regálale algo diferente a ella

Las mujeres Géminis, versátiles y comunicativas, señalarán tu acierto si les regalas una agenda multifunción, con muchos apartados, calculadora y un bello acabado. No lo dudes, verás cómo le sirve para organizar sus múltiples compromisos.
Sumarás puntos si acompañas la agenda de una buena pluma estilográfica, con la que podrá escribir algún que otro poema y anotar todas sus citas. Así no olvidará que la vas a invitar a la discoteca, a bailar toda la noche.

Las Géminis son unas tremendas bailonas, pero si lo tuyo no es eso, también será divertido ir juntos al karaoke. ¡Pasadlo bien!


Regálale algo diferente a él

Estamos hablando de uno de los signos más exquisitos, así que no te pienses que vas a conquistar a un Géminis con una baratija; tendrás que invertir tiempo y dinero si de verdad quieres agradarle. Un libro con fotografías de viajes y lugares lejanos le resultará muy interesante; por supuesto, también apreciará que sea bueno y caro.

El nativo de Géminis necesita expresar su ingenio y muchos valorarán con agrado un cuaderno especial para comenzar su primer libro o una bonita libreta para "ideas brillantes".

Otra opción es regalarle algo para la casa, un sillón o una lámpara antiguos, pero, eso sí, auténticos. No obstante, si prefieres algo más mundano, elige una camisa o una corbata, último modelo, aunque nunca se te ocurra regalarle un clásico billetero o un cinturón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.