COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

( Signos del zodiaco) Escorpio






SIGNO DE ESCORPIO
desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre
Naturaleza: Signo de agua

Las personas en cuyos horóscopos predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.





Características del signo Escorpio



La vegetación muere descomponiéndose lentamente bajo las lluvias otoñales. La semilla soterrada está iniciando el largo viaje nocturno a la espera de la resurrección.
Todo debe morir, no para poner término definitivamente a la vida sino para transformarse a través de la resurrección. Destrucción de los valores objetivos y de las formas exteriores en favor de un proceso de fermentación, de disgregación.

Es el octavo signo, el más complejo del Zodiaco; vida, muerte y resurrección están estrechamente unidas y expresan el auténtico y profundo significado del Escorpión, que tiende a destruir todo lo que existe para reconstruirlo bajo nuevas formas.

En la mitología, el signo está ligado a Orión, el cazador castigado por los dioses por su violenta y destructiva agresividad

Personalidad habitual del signo Escorpio
Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo.

El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser procede del sexo y a través de este poder sexual, encuentra Escorpio su razón de ser.

La agresividad escorpiónica se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudísima, anticonformista y a veces revolucionaria.

Escorpio ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación.

Le corresponde la octava casa del Zodíaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección. Escorpio puede destruir lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo.

Plutón junto a Marte, regentes del signo, simbolizan no sólo la semilla que fecunda, sino también la fuerza inconscientes que busca la expresión creativa y original.

Quien está fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a todas las propuestas, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina.

Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha así como por una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad.

Por el contrario, es posible encontrar sujetos que rechazan y repriman el instinto y la sexualidad convirtiéndose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados.
Recomendaciones de Salud y Belleza
El Agua otorga a menudo unos ojos calidos, sensuales, y con un magnetismo único, especialmente cuando se aparece retratado en fotos. Estas personas tienden a exhibir un rechazo al ejercicio, por lo que es común que aumenten de peso a medida que crecen.

Suelen comer cuando están nerviosos, algo común en ellos ya que tienden a absorber los problemas de los demás. Un ejercicio especialmente recomendado para muchos de los nacidos bajo estos signos es la natación, o las caminatas largas por los espacios abiertos, como las playas o los parques.

Los nacidos bajo este signo pueden tener una conducta algo adictiva, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que eligen comer o tomar, ya que pueden convertirse en muy dependientes de estos productos. Pueden beneficiar mucho con una dieta sana, fresca, natural, con bajo contenido de grasas, y libre de embutidos.

El dinero para Escorpio

Se puede observar un firme temperamento, a menudo obsesivo, que puede jugarle muy a favor con los temas financieros. Son muy pocos los que admiten gastar demasiado, sobre todo por el hecho de que el dinero es para muchos de ellos una fuente de tensión.

Secretos sobre la sexualidad
Hombres
Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad salvaje.
Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo.
Son muy directos en el sexo y evitan los juegos previos.
No se preocupan demasiado por su compañera.
Exploran lugares exóticos, les gusta hacerlo en todos lados.
Mujeres
Les gusta mucho el sexo.
Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros.
Dan pocas oportunidades y son muy obstinadas.
Si un hombre les falla, apuntaran a otro lado

Regalos para Escorpio
Regálale algo diferente a ella

La fascinante mujer Escorpio quedará encantada si le regalas una elegante joya coronada con un topacio, una de las piedras que más suerte le traen. También aceptará de buen grado una invitación a un concierto de música clásica. Pero lo que de verdad haría la invitación inolvidable es que el concierto fuera en otra ciudad, en otro país, que la invitaras a una escapada a un lugar cargado de exotismo.
Y si tus pretensiones son más modestas, no te preocupes, tenemos otra recomendación para ti, regálale una buena novela de misterio o de aventuras. A esta intrépida dama le encantará.

Regálale algo diferente a él

Se trata de un signo reflexivo y muy metódico, los nativos de Escorpio son perfeccionistas y les molesta que se gaste el dinero sin necesidad. Sobre todo, mirarán que te hayas preocupado de indagar en sus gustos.
Ya sabes, tendrás que cuidar mucho tu elección. Si optas por un libro, es una buena idea, pero procura que no sea frívolo. Sin embargo, te recomiendo algo más material, como una clásica cartera de piel, seguro que te lo agradece.

Si quieres sorprenderle como nadie lo había conseguido antes, hazte con una estatua o una figura con forma de búho, lechuza o gato; desde luego, le llamará la atención.

También le gusta la ropa y especialmente la que se ajusta a su estilo. Así que fíjate bien en él antes de comprar nada, seguramente le encajen los colores rojo, negro, burdeos y tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.