COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

( Signos del Zodiaco ) ARIES



SIGNO DE ARIES
desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril
Naturaleza: Signo de fuego

El elemento fuego representa un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiamo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana confianza en sí mismos y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas. Cualidades negativas son la impaciencia, el egoismo y una falta de sensibilidad.

Características del signo Aries


Aries es el primer signo del Zodíaco y está unido al despertar de la naturaleza, al nacimiento violento e impetuoso de la vida tras el largo sueño invernal.
Simboliza el fuego original que se manifiesta a la entrada de la primavera, el resurgir de las fuerzas brutas de la vida (estallido de las yemas, nacimiento de los brotes de la tierra, celo de los animales...).


El ritmo vital, bajo este signo, es el de un salto adelante, de una aceleración: comienzo, renovación, propulsión, impulsión, chorro, estallido, explosión. Es el soplo del fuego prometeico, ese fuego a la vez creador y destructor, ciego y generoso, caótico y sublime, capaz de expandirse en todas direcciones.


En la mitología griega se le asocia a la historia de Friso, hijo del rey Atamante y Néfele, a quien ésta hizo huir montado sobre el vellocino de oro para que Ino, segunda mujer de Atamante, no lo persiguiera.


Personalidad habitual del signo Aries


Aries representa la agresividad, el deseo de afirmación viril , la violencia, el ímpetu y la fuerza brutal necesaria, a menudo, para defender el entorno en el que el hombre vive.
A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que encarna la personalidad en el estado puro. Representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol, en este signo, es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo.

Suele ser impaciente, lo quiere todo al instante. Ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades.

Saturno, símbolo de lo racional, hace que los Aries sean poco reflexivos y con poca capacidad de concentración, defectos que compensan con el deseo violento de alcanzar las metas por ellos fijadas.

Si el obstáculo es demasiado grande para ser superado, Aries cae en frustraciones profundas y en estados de pesimismo. Su vida está caracterizada, de hecho, por períodos de optimismo que alternan con períodos de desaliento.

Su comportamiento está dominado por la inestabilidad, cambios bruscos, por la emotividad, por la tendencia al riesgo. Es el signo de la cólera imprevista, de quien quiere quemar en un instante todas sus energías potenciales








Recomendaciones de Salud y Belleza


Siempre activos y fuertes, los nacidos bajo el signo de fuego tienden a poseer tonalidades de pieles oscuras y bronceadas, cuerpos bien entornados, aunque a menudo son excepcionalmente flacos durante la juventud. Los arianos son famosos por sus narices bien formadas y sus cejas muy arqueadas.

Quienes estén debajo del signo del fuego, se pueden beneficiar mucho con el ejercicio aeróbico, y consumiendo alimentos que cuidan y realzan la piel, el pelo, el corazón, el hígado y el sistema nervioso. Gracias esto, pueden también ampliar su longevidad y bienestar. Su debilidad es una excesiva inclinación a las grasas, los alimentos azucarados, o el alcohol, que los pueden conducir a tener problemas con la piel y el hígado


Secretos sobre la sexualidad

Hombres
Irrefrenables en el sexo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer durante pero si antes). Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer.
Necesitan mujeres cómplices en materia sexual, siguiendo todas sus fantasías
Mujeres
Son muy egoístas en materia de placer. Son muy determinadas y no dudan nunca (saben dónde, cuándo, cómo y con quién).


Regalos para Aries


Regálale algo diferente a ellaLa mujer Aries quedará encantada si le regalas un quimono y un abono para un gimnasio donde pueda practicar kárate o judo, dos deportes que casan a la perfección con su carácter intrépido.

Pero no te confundas, cuando salga de sus clases se convertirá en una mujer muy femenina, a la que le gustará ponerse un sexy vestido rojo, como el color del elemento de su signo, o unos delicados pendientes de amatista, que además es su piedra de la suerte.

Un regalo fantástico para ella sería invitarla a un descenso en canoa por los rápidos del Pirineo o regalarle un cursillo de ala delta. No lo dudes, cualquiera de estas actividades la hará inmensamente feliz.

Regálale algo diferente a él

Aries es un signo que se muestra inclinado hacia los negocios, así que recibiría con agrado una agenda electrónica, pero también una suscripción a una revista de negocios.

Los Aries son amantes de la velocidad, así que no lo dudes, si realmente quieres dejarle boquiabierto regálale un Ferrari. ¿Qué no te llega el presupuesto?, tranquilo, con una miniatura de coleccionista podrías quedar divinamente.

Precisamente porque le gusta la velocidad, seguro que practica deportes como el esquí o, al menos, le gustará probar un día. Puedes obsequiarle con piezas del equipo: unos guantes, unos bastones, un forro polar, unas gafas...

te recuerdo que trata de uno de los signos más aventureros del Zodiaco, invítale a practicar puenting, organízale una tarde en los karts o incluso llévatelo a hacer parapente. Le encantará acompañarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.