COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

( Signos del zodiaco) Acuario

SIGNO DE ACUARIO
desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero
Naturaleza: Signo de aire

Géminis Libra y Acuario, los signos de aire, destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico. 


Características del signo Acuario
Las raíces se están formando poco a poco en la tierra y conquistando el espacio al que se adaptarán para desarrollarse y dar a la planta el mayor número de probabilidades de alcanzar la superficie.
Simboliza en la Naturaleza la primera asimilación de la semilla nuevamente sembrada que se integra en el medio terrestre. Este signo de Aire-Fijo representa el estadio superior de la Persona por la aceptación del otro hasta llegar, así, a formar parte del Universo.

Mitológicamente está asociado a la leyenda de Deucalión, hijo del rey de Tesalia, que logró escapar en su barca del espantoso diluvio que había sumergido a Grecia. Simboliza la capacidad de elaborar nuevas formas de civilización.

Personalidad habitual del signo Acuario
Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad.
La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las claves de la personalidad de este signo.

El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un ser idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero.

Él, solamente puede verse a sí mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente.

Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio.

Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.

Este tipo desemboca en dos vías según su dominante saturnina o uraniana:

La sabiduría: vive al margen del instinto, en dirección a un mundo suprasensible que él puebla de imágenes, de sensaciones, de visiones. No quiere más que pertenecer y entregarse a un destino extrapersonal hecho de desposesión, de decantación, de purificación.

La aventura: inadaptado, excéntrico, original o rebelde (no quiere ser como los demás) . Ser independiente, individualista, obstinado. Lo que quiere es la novedad, el modernismo, el último grito.

Recomendaciones de Salud y Belleza
El Aire otorga siempre miradas atrayentes (Marilyn Monroe, o Johnny Depp son algunos ejemplos), y una encantadora sonrisa. La rutina o lo previsible tiende a deprimirlos fácilmente, por lo que a menudo buscan una variedad de aventuras. Y como rechazan todas las rutinas, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida. 

Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces. El yoga y la meditación son actividades altamente recomendables para ellos. La mayoría puede inclinarse a seguir un régimen de ejercicios si tienen a un amigo que los ayude a motivarse.

Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante.

El dinero para Acuario
Por su parte es un signo que provee a sus nativos la capacidad de ganar gran cantidad de dinero, aunque los acuarianos no ven a esto como la cosa más importante en sus vidas. Una gran cantidad de ellos, logra ahorrar una suma considerable cada mes, y se impacientan mucho cuando algún problema le impide lograr sus objetivos

Secretos sobre la sexualidad

Hombres
Excelentes amantes para mujeres exigentes.
Muy apasionados pero hasta ahí.
Aman los juegos previos y se dedican de lleno a ellos.
Son aventureros sexuales por naturaleza.

Mujeres
Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja.
Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas.
No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con su hombre

Regalos para Acuario

Regálale algo diferente a ella

Las Acuario son mujeres concienciadas con la situación de la sociedad actual. Por eso apreciarán mucho un regalo que las mantenga al día, por ejemplo una suscripción a una revista de actualidad.

No obstante, lo que más le fascina es que la sorprendas con un regalo tremendamente original, por ejemplo un viaje relámpago a París con cena incluida en un restaurante exótico. Podríais dormir en un hotel del siglo XVIII, a orillas del Sena. Te lo agradecerá toda la vida y jamás se olvidará de ti.

Una última sugerencia: podrías dar comienzo a una velada estupenda en su casa con una bella planta de interior, ¿por qué no una florida begonia?

Regálale algo diferente a él

Se puede considerar a Acuario el signo más moderno del Zodiaco, le gusta estar a la última en moda y conocer lo más vanguardista de cualquier tema.

Conseguirás conquistarle con el último modelo de ordenador, una agenda electrónica o el más novedoso teléfono móvil.

En realidad, cualquier objeto relacionado con las nuevas tecnologías. Se trata de un signo al que también le gusta la lectura, así que ya sabes, si no te quieres complicar, un libro te servirá para quedar de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.