COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 7 de diciembre de 2013

San La Muerte/Señor LaMuerte




San La Muerte es un Santo se originó su Culto en el Litoral Argentino ya que por los Milagros que ha concedido a la gente se  hizo muy popular en Sudamérica y en todo elmundo.En México lo simbolizan  como La Santa Muerte,en República Dominicana con el Gran Barón del Cementerio,en Colombia que Nuestra Señora de la Candelaria que protege a los difuntos y en Brasil  con Nuestra Señora de la Buena Muerte.
Sus rituales consisten en una vela bicolor blanca y negra,velas rojas,velas amarillas y velas anaranjadas.Claveles ojos y  amarillos.Bebidas alcohólicas.
Cuando alguien le hace una promesa a San La  Muerte por responderle algún pedido,la persona tiene que cumplir la promesa por la cuál tiene que darle una ofrenda u otra cosa que esté al alcanze de sus manos ya que en caso contrario el Santo se venga y le saca el bien que le  concedió.
Oración a San La Muerte
Señor La Muerte poderosísimo espíritu esquelético como un sansón en tu magestad.Indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega al Dios Padre Todo Poderoso de concederme todo lo que te pido.Que se arrepienta para toda su vida el que daño o mal de ojo me hizo y que se vuelvacontra él enseguida.Para aquel que en amor me engañas pido que lo hagas volver a mí y si desoye tu voz extraña,buen espíritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadaña.En el Juego y en los negocios te nombre mi Abogado y el Mejor y todo aquelque contra mí se viene hazlo perdedor.Oh Señor La Muerte mi Ángel Protector.Amén
Una Oración Para Vencer a los Enemigos es: "Señor La Muerte,Muerte a mi Enemigo"
San La Muerte es el Protector de los Cementerios,de los  difuntos para que que tengan un eterno y feliz descando en su Edén
San La Muerte es el Abogado,es el Médico y el Vengador de sus Fieles
Pd: Siempre hay que pagarle la promesa que se le realiza y que siempre esté a tu acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.