COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

SAMHAIN:


Samhain significa "Fin del Verano" (se pronuncia sou-in) y se celebra el 31 de octubre (hemisferio norte) y 1 de mayo (hemisferio sur) es una de las dos noche de "espíritus" en todo el año, siendo la otra Beltane. Es una intervención mágica donde las leyes mundanas del tiempo y el espacio están temporalmente suspendidas y la barrera entre los mundos desaparece, es quizás la festividad más asociada a los brujos y la magia. Señala el fin de un año y el inicio del siguiente.
Es uno de los momentos mas importantes del año, en la cultura Celta, una celebración  tradicional desde hace siglos ,Samhain   donde se celebra la Fiesta de los Muertos. Es la época del año cuando se cree que el velo entre este mundo y el otro mundo para estar en su momento mas fino , cuando los espíritus de los muertos pueden relacionarse más fácilmente con los vivos una vez más....

El calendario celta dividía el año en dos mitades, la mitad oscura comenzando en el mes de Samonios (lunación octubre-noviembre), y la mitad clara, comenzando en el mes de Giamonios (lunación abril-mayo). Se consideraba que el año comenzaba con la mitad oscura, así Samonios se convertía en el año nuevo celta.
Samhain  una noche mágica en una época mágica…si nos remontamos a la época celta, podemos imaginar una época en la que Europa estaba llena de bosques y todos ellos espesos y  a los Druidas celebrando en ellos sus ritos despidiendo con ellos en esta época a las bellas noches de verano y la cosecha ha sido buena, hace mucho muchos tiempo ya los sabio vieron en esta época un fuerte contacto con la magia así imagino debió de ser SAMHAIN,  como antes comente una de las mas importantes fiesta  para los celta y que aun en nuestros días esta latente para muchos de nosotros aunque ya no sea exactamente de la misma forma.
Mitológicamente, y según la creencia wiccana, esta fiesta representaba el momento en el que la Diosa lloraba la pérdida de su consorte, el Dios, mientras contemplaba el nacimiento de su hijo.
La Diosa también es venerada en su aspecto de Anciana. Esta celebración hace honor a la muerte del Dios, el cual sacrifica su vida por la comunidad.
En la actualidad, es el momento de pensar en nuestra mortalidad. Esta noche el velo que separa los dos mundos es más fino que nunca y las almas de los muertos visitan a sus familiares vivos.
Una de las más arraigada de las tradiciones es dejar comida ofrecidas en los altares o en la entrada de las puertas para los invitados invisibles, dejar velas blancas encendidas  en las ventanas para ayudar a guiar a los espíritus de antecesores y de la tierra del eterno amanecer a su amado hogar, también es típico poner manzanas en las aceras y en los caminos para los espíritus perdidos o que no tenían descendientes.

En Samhain se abre el portal hacia el mundo de los muertos y es el momento perfecto para trabajar la adivinación y las invocaciones de los muertos.


Alguna de las correspondencias para esta noche…
Incienso: mirra.
Colores: negro, blanco
Hierbas y plantas: crisantemo, manzanas, granadas, todos los granos cosechados, todas las frutas cosechadas, todas las nueces cosechados, calabaza,

Os dejo una oración que me gusta mucho y creo que es muy adecuada para esa noche.
" En ésta noche de Samhain,
Celebro la memoria de mis ancestros,
y de aquellos que me precedieron en ésta senda.
Celebro además, Cernunnos, tu pasaje
hacia las tierras del verano.
Cazador Astado,
Señor de los Bosques,
honro Tu memoria y aguardo Tu retorno
desde el vientre de la Diosa.
Señora de la Luna Menguante,
ayúdame a comprender tus misterios,
guía mis pasos en lo más oscuro,
protégeme, y muéstrame
que así como de la noche nace la luz,
el ciclo renace, eterno, por siempre."


Hay donde la magia tiene mas poder que ninguna otra noche, donde los mundos se unen y el poder será latente ahí os esperaremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.