COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ritual: deshazte de lo que no te hace feliz



En la vida pasamos por épocas que nos gustaría borrar de un plumazo. Este ritual nos ayudará a eliminar o hacer que acaben esas situaciones que no nos hacen felices.
 
Este ritual sirve para hacer terminar cualquier situación que nos hace daño y que queremos que acabe como por ejemplo una relación de pareja que se ha convertido en dañina o eliminar una mala racha laboral. Nos ayuadará a avanzar en nuestras vidas. El ritual a de hacerse en la fase menguante de la Luna, este período lunar beneficiará nuestro objetivo que es acabar con algo que nos hace desgraciados. 
 
Necesitamos:
Una vela blanca
- Lápiz y papel
- Un cuenco o recipiente no inflamable
 
Bajo la Luna menguante encenderemos nuestra vela y describiremos en un papel la situación que queremos que acabe porque causa nuestra infelicidad como por ejemplo esa mala racha laboral. Prenderemos este papelito con la llama de nuestra vela y lo dejaremos que se convierta en cenizas en el cuenco, siempre bajo vigilancia para evitar accidentes. Una vez consumido podemos tirar los restos a la basura y guardar nuestra vela para otro ritual.
 
Haced el ritual, como siempre, con toda vuestra fuerza y fe, os ayudará a dejar atrás lo que os entristece para avanzar en la vida. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.