COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

Quienes son las Brujas.-


* Hay un gran desconocimiento sobre lo que es en realidad una bruja, los cuentos infantiles están plagados de señoras ancianas llenas de verrugas y malisimas que hacen cosas muy feas. Nada mas lejos de la realidad, las brujas son personas normales como tu y como yo que quizás se puedan definir mejor si decimos lo que no son.
* Las brujas NO hacen magia negra.- es decir, por lo que hemos dicho anteriormente, las brujas utilizan la magia para celebrar lo divino, crear armonía y desarrollarse como personas.
* Las brujas NO matan animales.- Respetan la Naturaleza y todo lo que en ella existe, los conjuros que vemos en la televisión del tipo “diente de león, cola de caballo, corazoncillo” hacen referencia a los nombres populares de diversas plantas, no a partes de animales.
*No adoran al diablo.- El diablo es una figura de las religión cristiana, y las brujas no creen en la existencia del diablo, por lo que difícilmente pueden adorarle.
*No son unas pervertidas sexuales.- Las brujas ven el sexo como algo sano y natural e incluso en ocasiones como algo sagrado, el mito viene dado por sus costumbres naturistas y su falta de prejuicios con respecto a su propio cuerpo y a su sexualidad.
* No son unas drogadictas.- Las brujas no son, como en ocasiones se ha querido hacer ver, consumidoras compulsivas de drogas ilegales. Partiendo de la base de que las brujas desde siempre han sido conocedoras de las plantas y sus propiedades, es cierto que algunas de ellas han utilizado plantas con determinados principios activos, normalmente con fines curativos o rituales.
* NO se comen a los niños pequeños.- ni los raptan, ni les hacen cosas horribles, cualquier bruja que se encuentre por la calle con un niño en apuros correrá a ayudarle como haría cualquier otra persona con algo de humanidad.
* No vuelan por el cielo montadas en sus escobas.- Este mito procede de una practica ritual donde las brujas en sus celebraciones en grupos (aquelarres) en alguna ocasión cabalgan sobre escobas para celebrar un rito de fertilidad.
* Por lo tanto va siendo hora de que se destierren mitos y leyendas que en nada benefician a las personas que siguen esta religión, ya que son acusaciones falsas que nada tienen que ver con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.