COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

Que son los Amuletos

El término amuleto del latín amuletum significa "un objeto que protege a una persona frente a un problema"Los amuletos o talismanes   poseen signos, inscripciones, y son de diversos materiales y diseños.

Es importante que comprendas que todo en un amuleto o un talismán en sí es un "símbolo". Es decir: son cosas que representan "algo". Un "algo" a lo cual invocan, y de lo cual se supone que extraen sus fuerzas.




Por regla general, todos los amuletos y talismanes son hechos de un material que posee un cierto significado dentro de la cultura que los fabrica. Además de ello, tienen símbolos, palabras, frases, todo lo cual representa otras cosas mucho más complejas y grandes; ideas, pensamientos, sentimientos, imágenes, nociones.
Esos pensamientos, sentimientos, etc., a los cuales representan los símbolos, es aquello que el talismán o amuleto en cuestión invoca para su portador.
Al mismo tiempo, todos los talismanes y amuletos tienen un propio proceso de "santificación", "consagración", o "encantamiento",... lo cual podemos resumir en que simplemente todo objeto mágico que atrae propiedades, efectos, o características a su protador tiene una forma de ser imbuído de las fuerzas y energías que hacen posible dicha cosa.

De éste modo, los cristianos bendicen sus medallas, rosarios, e imágenes. Los vikingos, celtas, y otras tribus nórdicas, dependiendo el objeto, lo encantaban o lo consagraban a sus dioses. Y algunas tribus diversas del mundo creen que por llevar algo procedente de un animal (el cual es un simbolo en sí mismo, como el león es simbolo de fuerza y valentía, por ejemplo) adquieren sus propiedades más destacadas y la energía de dichos seres.


Así pues, una "Medalla de San Benito" tendrá las inscripciones latinas (puesto que el latín es el idioma oficial de la Iglesia) de costumbre, además de la crúz en el centro, y varios otros símbolos. Y la imágen de San Benito en el reverso.
Ese es un ejemplo de amuleto cristiano (aunque ellos naturalmente se ofenderán si les dices ésto, pero lo cierto es que el objeto cumple con lo propio de todos los amuletos).

Por otra parte, también podemos analizar otro objeto: un colgante vikingo. Normalmente hechos en piedra, hueso, madera, o hierro, y llenos de runas.

Del mismo modo podemos decir que en un caso de laboratorio, alguien mata un tiburón y se cuelga un diente del mismo al cuello para tener la fuerza de dicho animal, y poder dominar el océano.

El ritualismo puede variar mucho siempre. Puede ser instantáneo, o puede requerir todo un proceso. Depende siempre de la cultura analizada. Lo que importa es que el portador, tanto como quien realiza el ritual, le dan al objeto ciertas energías, las cuales el objeto guarda. Y por la ley de atracción, la energía atrae a más energía del mismo tipo, y del tipo inverso.
Ocurrirá entonces que, el portador del objeto, no sólo se verá enfrentado a más situaciones como las que quiere evitar, sino que también se verá con mayores probabiliadades de superarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.