COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

Propiedades magicas del Perejil

las propiedades depurativas del perejil, no sólo son beneficiosas para tu cuerpo. Los ambientes de tu hogar pueden ser liberados de cargas negativas y malas energías que entorpecen la vida cotidiana, mediante este ritual de perejil, que purificará el ambiente, para dar cabida a la buena suerte. Te sorprenderás de los poderes mágicos de esta planta.

Los ambientes, como las personas, necesitan una buena depuración, para que las cargas negativas acumuladas, cedan su lugar a nuevas y buenas energías, que contribuyan al armónico desarrollo de las actividades cotidianas y de los nuevos proyectos que te propongas.

Regido por el planeta Mercurio y el elemento Aire, el perejil es una hierba con una gran carga de superstición para los paganos. Entre las brujas, el uso mágico más popular del perejil es un amuleto herbal para protección contra la mala suerte, las influencias negativas, los enemigos y la magia negra. 

De acuerdo con una tradición popular inglesa, si una joven observa semillas de perejil, pronto tendrá un bebé. Sin embargo, una mujer que desee la maternidad deberá abstenerse de comer perejil, ya que algunos creen que el consumo de esta hierba evita la concepción. 

En viejos tiempos muchos cristianos supersticiosos creían que el perejil era una hierba del diablo (de aquí su nombre popular "cuáquero del diablo") y que sólo aquellos de naturaleza débil podían cultivarlo en sus jardines con facilidad. Asimismo, se decía que las semillas de perejil debían esparcirse 9 veces antes de germinar y que irían 9 veces al diablo antes de regresar. 

Un ambiente con buena energía es fundamental para atraer la buena suerte. Este ritual de limpieza para tu casa, te asegurará la purificación completa, para que la mala suerte no se cruce en tu camino:

"Coloca hojas de perejil en un vaso de vidrio lleno hasta la mitad de agua de lluvia, y déjalo en una habitación donde deseas purificar. Sustituye las hojas cuando veas que están deterioradas. Debes realizar este ritual hasta que las hojas logren mantenerse en buen estado al menos durante una semana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.