¿Por qué no funcionan los hechizos?
Esta es una pregunta difícil de responder sin examinar todos los elementos de un hechizo, desde su nacimiento, como una chispa de una idea hasta su lanzamiento final.
En primer lugar, usted debemos estar realmente seguros de que el hechizo falló. Recapitule hacia atrás las palabras de poder y su visualización para ver lo que hicimos . Si usted solicitó un “compañero” y tiene un “perro”, pues entonces tu hechizo funcionó (al menos no es tan errado como suponemos).
Por eso, la visión y las palabras deben ser claras y objetivas.
Hay dos razones para que un hechizo falle:
En primer lugar, no se han invertido los esfuerzos adecuados o segundo: hay una fuerza opuesta a tu hechizo. Recordar que la oposición no tiene que venir de un esfuerzo mágico combinado. Puede ser nada más que el deseo de los participantes fue tomar sus propios caminos. También sucede cuando en su propio esfuerzo de magia, este no era lo suficientemente fuerte. En ese caso, primero lea de principio a fin todos sus hechizos y palabras de poder. Que todo se haya dicho exactamente de la manera correcta y clara.
En segundo lugar, aseguraros de que está haciendo algo más que mover los labios, siguiendo una fórmula. Dedique el tiempo adecuado y mentalizado para hacer el hechizo con toda la energía.
En tercer lugar, consiga todos los catalizadores que usted tenga (velas, hierbas, incienso, cristales, perfumes, etc.) y trabaje dentro de los ciclos lunares correctos. Fije su hechizo si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.