COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

Por que los wiccanos celebran las lunas llenas



1. Porque veo en la Luna la Presencia de la Diosa Madre. Ya sé que la Luna es un órbe cósmico, que en sí misma no es una Diosa, pero su presencia me recuerda a la Diosa. Cada vez que la veo en el cielo, me acuerdo de la Santa Madre. De la misma manera que un cristiano cuando ve una estatua de María se acuerda de la Virgen, yo cuando veo la Luna me acuerdo de la Diosa Blanca. La Luna es su regente cósmico, por lo tanto cuando la veo, pienso en la Diosa. 

2. Porque cuando celebro su llegada, pienso en lo Divino, en lo trascendental, en lo espiriutal, en lo mágico, en lo bello, en la ilusión de cumplir mis sueños y su presencia me hace trabajar por el desarrollo de una vida completa. 

3. Porque cuando los celebro, me elevo espiritualmente. Teniendo en cuenta que en los Esbat rezamos a la Divinidad (Dios-Diosa), los Esbat me ayudan a conectarme con la Fuente de Toda Vida y con los Padres Supremos. Celebrar el Esbat, me acerca al Cielo. 

4. Porque cuando estoy en ello, inmediatamente me acuerdo de los Ancestros Sabios, no sólo de los míos, sino de aquellos que vivieron y murieron por causa de la Libertad Religiosa, y brindo en su honor, afirmando que hoy en día somos libres. 

5. Porque cuando "comulgo con la Luna" recibo una fuerte cárga de energía psíquica que potencia mis sentidos. Sí, celebrar la Luna Llena aumenta la Videncia, el Psiquismo, la Visión Interior, los Sueños Proféticos, etc. No es que vayas a ver espíritus nada más celebrar tu primer Esbat, pero sí que aumenta tu visión. De repente te viene a la mente una visión, una sensación de algo que tienes que saber. 

6. Porque cuando llamo a los Elementos, me equilibro a mí mismo. En una parte del Esbat llamamos a los 4 Elementos, y al invocarlos y conectar con ellos armonizo mi cuerpo físico (tierra), mi cuerpo emocional (agua), mi cuerpo mental (aire) y mi cuerpo etéro (fuego). La parte de los elementos hace que mis energías personales se equilibren. 

7. Porque cuando lo hago, verdaderamente soy yo mismo. Seamos sinceros, si tu fe no sintoniza con estas prácticas, al final dejas de practicarlas (por mucho que te esfuerces). Pero si esto es lo tuyo y sientes que al hacerlo tu ser se acelera, vibrando en una frecuenta positiva, de luz y de paz, no hay duda, es lo tuyo. 

8. Porque cuando recito la Carga de la Diosa (el poema que canaliza a la Diosa), siento el consuelo que la Madre Divina nos da a todas sus criaturas. Verdaderamente es una parte preciosa, mágica, cargada de presencia. Es como si Ella te hablara, enseñándote como tienes que vivir. Aunque no te sepas la carga de memoria, puedes leerla. Es tanto una alineación como un poema que te conecta con Ella y sirve para recordar cual es su Ley (el Amor hacia todos los seres). 

9. Porque celebrarlos, hace que me mantenga a mí mismo en una línea de actividad espiritual, mental, emocional y física, acorde a una vida Equilibrada. Es verdad. Cuando los celebro recupero lo que tenía olvidado. Re-armonizo lo que estaba un poco "desmelenao" y saco brillo a mi escoba mágica. 

10. Porque la parte mágica de la ceremonia (el momento en el que puedes pedir, hacer magia o dar las gracais), hace que sea más consciente de mi propia vida, de la de los demás (hacemos peticiones para otros si es necesario) y del mundo en el que vivo. 

11. Porque después de celebrarlo, me siento feliz y con la plenitud interior del "deber cumplido". Ya sé que no es obligatorio, pero no sé explicarlo mejor. Hacerlo me va bien. 

12. Porque cuando me acuesto después de celebrarlo, mi alma viaja a los Reino Invisibles del Espíritu, donde la Diosa me cura, me bendice, me ama y me ofrece su luz divina. Sí, cuando te vas a dormir..., ésa noche puede pasar de todo. Y el poder se extiende hasta los 7 días después. Es decir, que durante los 7 días después de la Luna Llena, puedes recibir visiones, sueños videntes, etc. 

13. Porque Amo la Luna, soy un Wiccano activo y esta es mi religión. ¿Hacen falta más razones?. Si amas la Luna, eres Wiccano y practicas tu religión, no hay duda de porqué celebras los Esbats. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.