COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

Planta Mágica, Hiedra Terrestre




La hiedra terrestre es medicinal y comestible. Se usa triturada para invocar a determinados espíritus de la naturaleza. Crece en bosques frondosos caducifolios, y se desparrama por los suelos, dando flores con forma de embudo y color violeta pálido. No se debe confundir con la hiedra trepadora, cuyas flores son de color verde amarillento, y sus bayas negro azuladas son venenosas.

Propiedades mágicas: También llamada hierba de San Juan. Es la planta por excelencia de la resistencia, la voluntad interior y la perseverancia. Muy utilizada en rituales de crecimiento espiritual aunque a veces útil también en invocaciones amorosas. Es también una planta femenina, la planta de la fertilidad.

En la Antigüedad era empleada para realizar sortilegios de amor y fidelidad, para protegerse contra lo negativo y para invocar a los espíritus de la Naturaleza.

En algunos de esos rituales, como en los de las uniones o casamientos, presentaban y entregaban a las parejas que se enlazaban un ramo de hiedra, para regalarles las mismas propiedades perennes que posee la planta.
La representación a través de los ramos de hiedra de lo perdurable, firme, enlazado y siempre florido, que deberían ser los lazos de amor. Vendría a equipararse al actual anillo de bodas, en los ritos cristianos.
Los druidas dejaron un legado de remedios herbales, aún hoy recordados, los campesinos irlandeses son los que mejor los han conservado en su memoria genética, pero sus virtudes medicinales como he apuntado anteriormente, hoy están bastante desechadas por los herboristas modernos, dada su peligrosidad y toxicidad.
También una mata de esta planta, ha sido desde siempre el emblema de las tabernas de Inglaterra y la cerveza de hiedra ha constituido una bebida alcohólica muy usada en la Edad Media, pero también bastante tóxica, dependiendo de la cantidad ingerida.
Los druidas creían que dentro de las propiedades mágicas de la hiedra, una de ellas era alejar o impedir que espíritus impuros se acercaran a sus tribus. Incluso se colgaban de los establos para proteger a los caballos y otros animales de dichos espíritus.




Propiedades terapéuticas:

Tiene efecto expectorante y antiespasmódico sobre las vías respiratorias. Alivia la irritación de las mucosas provocada por la bronquitis crónica, la gripe o el asma. Exteriormente, se utiliza como calmante y tiene poder de desinflamar úlceras cutáneas o forúnculos.

Actúa sobre las vías respiratorias, es expectorante si se toma en infusiones. Es calmante en úlceras cutáneas. Para estos casos es aplicada como cataplasma.

Modos de empleo:


Para uso interno, se prepara en infusión con entre 10 y 25 gramos de planta seca por litro de agua y se deja reposar unos 10 minutos. Para aplicaciones tópicas, se hace una decocción concentrada con dos puñados de planta fresca o seca por litro de agua y se aplica como cataplasma. En ambos casos se utiliza el tallo completo de la planta cuando está floreciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.