COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 7 de diciembre de 2013

Nunca recordar la Negatividad y los Sucesos del Pasado


Cuando logramos un objetivo y alcanzamos éxitos y vivimos con grandes satisfacciones y mucha tranquilidad de haberlo logrado y a veces no sentimos en el aire.Tenemos la mala costumbre y el vicio de recordar las cosas negativas y malas que no sucedieron en el pasado y estamos muchas horas pensando y recordando la mismo y como resultado de ese vicio,estas negatividades y malos momentos sucedidos en nuestras vidas regresan a nuestro presente y a nuestro nuevo camino de la vida.
Cuando uno logra un objetivo y alcanza un éxito tiene que pensar en una evolución positiva hacia un nuevo camino a emprender en la vida, porque el cerebro es un imán que atrae a todas las cosas tanto lo bueno como lo malo.Cuando uno alcanza un sueño y supera obstáculos no hay que perder el tiempo en recordar lo negativo y el mal momento vivido en el pasado porque nuestro cerebro es un poderoso imán que lo atrae hacia nuestro presente y hacia nuestra nueva etapa de la vida.Hay que pedirle al cerebro que atraiga nuestra evolución positiva de manera infinita para cada etapa de la vida aprendiendo de los errores y realizando todo lo que deseamos sin dejar cuentas pendientes,ni frustraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.