COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

No he podido resistirme a la Madre perla...






Perla La perla simboliza lágrimas, pero también el amor, la paciencia, la pureza de mente y de alma y la fidelidad.

En la antigüedad, los babilonios, persas, egipcios y romanos manifestaron gran aprecio por las perlas, Éstos últimos, incluso, llevaron a la verdadera extravagancia adornando con ellas sus calzados y sus muebles. Tal vez no se trataba de un simple capricho sino de una creencia antigua que señalaba que las perlas preservan de la envidia y el mal de ojo.

Los griegos atribuyeron a la perla, también, la virtud de fortalecer el corazón y confortar el espíritu. En la antigua creencia china, las perlas caían del cielo cuando los dragones peleaban entre las nubes como durante las tormentas y, por ello, se relaciona con las gotas de lluvia.

En la antigua religión sajona, se creía que las perlas eran lágrimas congeladas de Freya. En la Edad Media se extendió la creencia de que procedían de la solidificación de las lágrimas de los inocentes y decayó su prestigio, que recobraron a partir del Renacimiento en que se vio en ellas un elemento de buena suerte

En la mayoría de los casos, se ha asociado, astrológicamente, a la Luna y al aspecto femenino, creador y nutriente de las cosas.

Debido a esta conexión con la energía lunar, muchos sólo usan las perlas en rituales mágicos durante la noche especialmente para la magia amorosa.

Aunque también se puede emplear para rituales con el fin de atraer del dinero. En este sentido, un simple conjuro implica comprar una perla barata, la más barata que encuentre. Luego de ponerse en armonía con la perla y dar gracias por el sacrificio de la ostra, se debe sostener con firmeza en su mano y visualizar el dinero fluyendo hacia su vida, pero es necesario recordar que el dinero es energía y la energía malgastada deja poco a cambio.

Aún visualizando, arroje la perla a un arroyo, al océano o cualquier agua en movimiento. Cuando la perla entra en contacto con el elemento, comienza el proceso de poner su necesidad de manifiesto.

Las perlas negras y las que tienen tintes azules atraen suerte a quien las usa. Las perlas rosadas se usan para manifestar una vida fácil, cómoda. Las perlas amarillas, para los hindúes, traen riquezas Las perlas rojas estimulan la inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.