COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi Bisabuela Filomena Giuseppina Lonetti Macri superó los Umbrales de la Muerte y es la Señora del Cementerio de Elortondo

Mi Bisabuela Filomena Giuseppina Lonetti Macri, nació en Melissa,Crotone,Calabría,Italia el día 11 de enero del año 1.876 y murió el día 5 de abril del año 1.915 en Elortondo,Provincia de Santa Fé,República Argentina.Fué la primera difunta sepultada en el Cementerio de Elortondo, ya que durante mucho tiempo su cuerpo mortal descansó en la "Bóveda de los Lonetti ",junto con su esposo Domingo Santos Lonetti  Branca que falleció mucho tiempo después ,en el año 1.960.
Después de muchos años la Bóveda de los Lonetti fué tirada abajo y construyeron el Panteón del Club Atlético de Elortondo y el cuerpo de mi Bisabuela Filomena Giuseppina Lonetti y el cuerpo de mi Bisabuelo Domingo Santos Lonetti fueron cambiados de lugar ya que lo pusieron debajo del Panteón del Club Atlético de Elortondo,eso fué en el año 1.988.
En el año 2.002 yo comenzé a hacerle homenaje a mi Bisabuela Filomena Giuseppina Lonetti por internet ya que en ese entonces, yo nunca había viajado a Elortondo, a conocer su tumba.Después de tres años viajé a Elortondo lo conocí muy bien y conocí gente muy buena y me enteré que mi Bisabuela Filomena Lonetti descansa debajo del Panteón del Club Atlético de Elortondo y llegué a la conclusión que a pesar de que su cuerpo mortal se encuentra sepultado debajo de un Panteón, nunca pasó al olvido,superó los umbrales de la muerte y se hizo famosa en todo el mundo y por ser la primera difunta sepultada en el Cementerio de Elortondo se la reconoce como la "Señora del Cementerio de Elortondo".Muchas personas que no son familiares de ella le están muy agradecidos por sus milagros!!!!!!
Este es mi homenaje a Filomena Giuseppina Lonetti Macri:
"Filomena Lonetti,vivía en Elortondo,Provincia de Santa Fé.Su espíritu durante el día se encuentra en los trigales y durante la noche en las estrellas del cielo santafesino.Filomena sos la Espada del Triunfo y de la Gloria que se encuentra situada en el interior de mi genes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.