COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

Magia Verde, ENCINA Quercus ilex: Árbol dedicado al Sol. Las ninfas-encina son las Dríades.



Bajo una encina fue criado Zeus de niño, motivo por el que sus estatuas se coronaban con ramas de encima. Asimismo, en la tradición griega, la encina daba respuesta a los divinos oráculos y era llamada por ello “la locuaz”.

La palabra druida, procede del nombre de este árbol: deru (encina) wid (saber, conocimiento), que se podría traducir por  "los que conocen la encina".

En la mitología celta se relaciona con varios dioses, como Dagda, que abría el umbral entre el mundo superior y el inferior a golpes de su hacha de madera de madera de encina.

También, en torno a la encina es donde giraban los ritos o donde se debatían asuntos importantes de la tribu.

Bajo una encina encontró Abraham los ángeles cuando vinieron a anunciarle una descendencia tan numerosa como las estrellas.

Los reyes suevos españoles reconocían alguna divinidad en las encinas, ya que en sus ritos funerarios este árbol estaba muy presente.

Para los negocios hay que coger siete bellotas de encina en domingo, se queman o se asan al horno y se machacan hasta convertirlas en polvo; dicho polvo se pone en una bolsita de tela amarilla y se lleva encima.

Para ganar en un juicio hay que reducir a polvo cinco bellotas crudas, y echar parte del polvillo a la entrada de los juzgados.

La corteza de la encina en cocimiento es muy buena contra las hemorragias.

Unas hojas de encina, atravesadas por un alfiler de plata y llevadas en el bolso, son muy eficaces para protegerse contra todo tipo de accidentes.

Hay numerosas tradiciones populares que hablan de la encina como un árbol totémico, generador de vida o símbolo del alma de un pueblo.

También hay noticias de que este árbol es capaz de absorber las malas vibraciones o la enfermedad: hay que hacer un profundo corte en la encina y dar tres veces nueve vueltas al árbol, que enfermará a la vez que el enfermo va sanando.

Cuando alguien es gafe, para cambiar toda su vibración tendrá primero que conseguir una amatista y dormir con ella bajo la almohada nueve noches, después, con ella en la mano, hará el corte en la encina y dará las vueltas pertinentes; en este caso, procurará, al alejarse no mirar atrás ni volver más al lugar donde está la encina en la que hizo este rito.

Ver en sueños una encina es símbolo de buena suerte y protección, pero si la vemos sin hojas, hay que precaverse contra promesas que alguien nos ha hecho y no va a poder cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.